Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medidas cautelares. Tengo dos hijas.

1 Comentarios
 
Medidas cautelares. tengo dos hijas.
28/10/2017 16:04
Hola
Tengo dos hijas, estoy soltera y quiero unas medidas cautelares.
El problema es que mi ex no quiere y yo si.
Que debo hacer?
Gracias de antemano.
28/10/2017 17:35
Rosika
Es indiferente que el padre no quiera, por lo que si están separados y no existe posiblidad de llegar a un acuerdo, usted deberá presentar una demanda de medidas paterno-filiales, para lo que necesitará de abogado y procurador. También podría presentar una solicitud de medidas provisionales previas a esa demanda, que no precisa para su interposición de dichos profesionales, pero si para cualquier actuación posterior a la misma, por lo que le aconsejo que cuente con ellos desde el primer momento.

Un saludo
Medidas cautelares. Tengo dos hijas. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medidas cautelares. Tengo dos hijas.

1 Comentarios
 
Medidas cautelares. tengo dos hijas.
28/10/2017 16:04
Hola
Tengo dos hijas, estoy soltera y quiero unas medidas cautelares.
El problema es que mi ex no quiere y yo si.
Que debo hacer?
Gracias de antemano.
28/10/2017 17:35
Rosika
Es indiferente que el padre no quiera, por lo que si están separados y no existe posiblidad de llegar a un acuerdo, usted deberá presentar una demanda de medidas paterno-filiales, para lo que necesitará de abogado y procurador. También podría presentar una solicitud de medidas provisionales previas a esa demanda, que no precisa para su interposición de dichos profesionales, pero si para cualquier actuación posterior a la misma, por lo que le aconsejo que cuente con ellos desde el primer momento.

Un saludo