Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas cautelares

2 Comentarios
 
Medidas cautelares
13/03/2009 15:24
Hola.Estoy en tramites de divorcio y a mi hijo solo lo he podido ver unas 5 veces en 4 meses ya que la madre me impone un horario el cual a mi no me va bien para el trabajo.Voy a pedir medidas cautelares para poder ver mas a mi hijo.¿parece una buena idea? gracias
13/03/2009 15:53
Hola enredado,

Creo que se refiere a medidas provisionales, y suelen pedirse en la demanda o en la contestación, en la suya ¿no se pidieron?

Salvo meor oponión.

Un saludo,
14/03/2009 12:55
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

¿ Pero quién es una madre para imponer condiciones, si no hay una medida judicial ?. ¿ Se lo recomienda alguna abogada/o ?.

Sin medidas judiciales, tanto ella como Ud. tienen los mismos derechos.

De vergüenza, pero, si no tiene medidas legales, pues estimo que la ley le protegerá, en algo, si las pide.

Presupuesto previo, por escrito, siempre.

Suerte.

Pobre niño, que le dejan sin padre.

Tambien existe la CUSTODIA COMPARTIDA.
medidas cautelares | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas cautelares

2 Comentarios
 
Medidas cautelares
13/03/2009 15:24
Hola.Estoy en tramites de divorcio y a mi hijo solo lo he podido ver unas 5 veces en 4 meses ya que la madre me impone un horario el cual a mi no me va bien para el trabajo.Voy a pedir medidas cautelares para poder ver mas a mi hijo.¿parece una buena idea? gracias
13/03/2009 15:53
Hola enredado,

Creo que se refiere a medidas provisionales, y suelen pedirse en la demanda o en la contestación, en la suya ¿no se pidieron?

Salvo meor oponión.

Un saludo,
14/03/2009 12:55
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

¿ Pero quién es una madre para imponer condiciones, si no hay una medida judicial ?. ¿ Se lo recomienda alguna abogada/o ?.

Sin medidas judiciales, tanto ella como Ud. tienen los mismos derechos.

De vergüenza, pero, si no tiene medidas legales, pues estimo que la ley le protegerá, en algo, si las pide.

Presupuesto previo, por escrito, siempre.

Suerte.

Pobre niño, que le dejan sin padre.

Tambien existe la CUSTODIA COMPARTIDA.