Mi consulta versa sobre un procedimiento de custodia, soy abogada con poca experiencia práctica por lo que acudo al foro para ver si a algún compañero se le ha presentado situación parecida y me puede orientar.
Tengo un cliente “el padre” cuya ex pareja no deja ver a su hijo (de escasos 4 meses), lo puede ver muy de vez en cuando en la puerta de la casa de su expareja como máximo 10 minutos y gracias a la excusa de que siempre le lleva pañales o comida o ropa, sino ni eso… La cuestión es que presenté medidas provisionalísimas previas a la demanda solicitando la custodia para mi cliente con régimen de visitas para la madre (siendo consciente de que es casi imposible de obtener debido a que es un bebe, pero mi cliente quiere luchar por la custodia así que vamos a intentarlo contra viento, marea y jurisprudencia) y subsidiariamente la compartida, y me han señalado vista para el 2 de octubre de 2014.
Me parece un insulto este señalamiento sobretodo sabiendo que es una situación insostenible y perjudicial para la posterior adaptación del bebe a estar con su padre y su familia paterna a la que casi no conoce. ¿Existe algún mecanismo legal para adelantar este señalamiento?
El decreto que se dictó no acepta recurso alguno…
Gracias!