Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medidas provisionalísimas

1 Comentarios
 
Medidas provisionalísimas
17/07/2014 22:10
Hola,
Estando ya divorciado y con la custodia de una hija asignada a la madre.
Si tengo que cambiar con urgencia de domicilio y no puedo cumplir el régimen actual de visitas, ¿Se pueden pedir medidas provisionalísimas? ¿Cómo se actúa si desde que se presenta la demanda pasan meses hasta tener una sentencia?
18/07/2014 10:53
Estimado caballero,

Si usted esta ya divorciado el procedimiento pasaría por realizar lo que se conoce como una modificación de medidas definitivas y en ella efectivamente se puede solicitar lo que usted bien dice, las llamadas medidas provisionalísimas o urgentes que se pueden presentar conjuntamente con la demanda de modificación o con carácter previo pero en este ultimo caso teniendo que presentar la demanda de modificación en un breve plazo de tiempo.

Hace bien en iniciar este tipo de acción ya que de lo contrario pueden llevarle a juicio por incumplimiento del régimen de visitas.

Si desea le amplie información sin compromiso y gratuitamente puede contactarnos en:

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com