Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mejora embargo

2 Comentarios
 
Mejora embargo
08/05/2012 18:45
Despues de ejecutar la sentencia sobre impago de salarios, el juez embargo bienes de la empresa, como seguian sin abonarme los salarios mi abogado pidio una mejora de embargo y hoy me comunica mi abogado que el juez nos lo ha concedido y le han embargo a la empresa las cuentas de una entidad bancaria. Mi pregunta es la siguiente ¿si les embargan estas cuentas, pueden ordenar al banco que los saldos futuros de esas cuentas vayan a otra que no este embargada o incluso abrir una nueva? Lo digo porque todos los meses tiene unos ingresos fijos de alquileres en las cuentas embargadas. Gracias por vuestras respuestas.
08/05/2012 18:51
Es complicado. Si abren nuevas cuentas también se las embargarán, ya que la labor del juzgado es peinar posibles ingresos posteriores, aunque es necesario reiterar los embargos.
Tambien es posible que creen una empresa paralela, con un nuevo número de cuenta, donde sería mucho mas dificil seguir su rastro. Si hacen esto, será muy dificil demostrarlo.
08/05/2012 19:20
Gracias alibabados, no creo que puedan crear otra empresa pues se trata de una entidad deportiva que se rige por una junta directiva que se elige cada cuatro años.