Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menor con lesiones y sucio

1 Comentarios
 
Menor con lesiones y sucio
31/08/2020 10:00
Buenos dias,

Como puedo demostrar, que siempre viene con la misma ropa, dos dias seguidos, sucia, oliendo a tabaco? Foto antes de ir y foto al volver?
Y el tema de las lesiones? No son por violencia, sino por descuido, pero ocurre muy amenudo.... me han dicho que lleve al niño siempre antes y despues de cada entrega... me parece horribe hacerle eso a m hijo........
Como puedo demostrar los golpes y la falta de higiene, habitual, en mi hijo?
31/08/2020 10:27
Camarero12
Buenos dias.
Te doy mi opinion personal.
El tema del olor es muy dificil ya que no lo captan las camaras.
Haz foto de cuando se lo lleva y cuando lo recoges a poder ser que el niño no se entere para que no se sienta mal,por muy pequeño que sea si que se dan cuenta.
Intenta tener testigos pero ya te digo que es dificil.
En las fotos asegurate que te salga en informacion la fecha y la hora.
Mucha suerte y animo.
Menor con lesiones y sucio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menor con lesiones y sucio

1 Comentarios
 
Menor con lesiones y sucio
31/08/2020 10:00
Buenos dias,

Como puedo demostrar, que siempre viene con la misma ropa, dos dias seguidos, sucia, oliendo a tabaco? Foto antes de ir y foto al volver?
Y el tema de las lesiones? No son por violencia, sino por descuido, pero ocurre muy amenudo.... me han dicho que lleve al niño siempre antes y despues de cada entrega... me parece horribe hacerle eso a m hijo........
Como puedo demostrar los golpes y la falta de higiene, habitual, en mi hijo?
31/08/2020 10:27
Camarero12
Buenos dias.
Te doy mi opinion personal.
El tema del olor es muy dificil ya que no lo captan las camaras.
Haz foto de cuando se lo lleva y cuando lo recoges a poder ser que el niño no se entere para que no se sienta mal,por muy pequeño que sea si que se dan cuenta.
Intenta tener testigos pero ya te digo que es dificil.
En las fotos asegurate que te salga en informacion la fecha y la hora.
Mucha suerte y animo.