Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menor solo en casa

2 Comentarios
 
Menor solo en casa
28/05/2020 15:54
Hola buenas tardes,
Hoy me he enterado a traves de mi hija de 10 años, que mi ex la deja sola en casa durante la jornada laboral de 8h
Hasta la fecha se hacia cargo una vecina, con la cual ya no debe tener amistad,
Como debo actuar ante esta situacion
Gracias
28/05/2020 19:41
diezysiete17
Muy fácil, proponle tu ayuda para cuidar a la menor.
Si tampoco puedes x motivos laborales, ayúdala económicamente para que pueda contratar a alguien.
Ahora el tema de compaginar los niños y el trabajo es complicado. No es buscar culpables sino buscar soluciones.
29/05/2020 07:23
diezysiete17
Es un delito si lo demuestras le puedes quitar la custodia.
Yo a mí es solamente tuve que mandarle un correo para que no dejara sola a un bebé de un año con mi hija de 11 años, a partir de entonces se acabó todo.
Y si no tiene dinero para pagarle a una mujer que le ayude, ese es su problema, de ella.
Un saludo
Menor solo en casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menor solo en casa

2 Comentarios
 
Menor solo en casa
28/05/2020 15:54
Hola buenas tardes,
Hoy me he enterado a traves de mi hija de 10 años, que mi ex la deja sola en casa durante la jornada laboral de 8h
Hasta la fecha se hacia cargo una vecina, con la cual ya no debe tener amistad,
Como debo actuar ante esta situacion
Gracias
28/05/2020 19:41
diezysiete17
Muy fácil, proponle tu ayuda para cuidar a la menor.
Si tampoco puedes x motivos laborales, ayúdala económicamente para que pueda contratar a alguien.
Ahora el tema de compaginar los niños y el trabajo es complicado. No es buscar culpables sino buscar soluciones.
29/05/2020 07:23
diezysiete17
Es un delito si lo demuestras le puedes quitar la custodia.
Yo a mí es solamente tuve que mandarle un correo para que no dejara sola a un bebé de un año con mi hija de 11 años, a partir de entonces se acabó todo.
Y si no tiene dinero para pagarle a una mujer que le ayude, ese es su problema, de ella.
Un saludo