Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menores que amenazaron al socorrista.

8 Comentarios
 
17/11/2017 12:46
Susanaroseiguez
Si se lo hacen a mi hijo, los denuncio, y luego que la comunidad y el administrador hagan el pino si quieren, pero de mi hijo nadie da sus datos sin mi consentimiento, y menos por un tema como este y a toda una comunidad.
El castigo que se ganen los críos, es cosa mía si lo merecen o no, pero la comunidad no es nadie para hacer lo que ha hecho.

saludos
16/11/2017 20:56
Susanaroseiguez
pero que va a plantear en la próxima junta?
si lo importante es que se ha vulnerado la ley de protección de datos y no va hacer nada ya?
16/11/2017 15:35
Fixin
Pues esta no he lo plantearé en la reunión que hay, porque tienes razón. Gracias
16/11/2017 15:25
Susanaroseiguez
Como si le sacan un sable láser. Es una cuestión entre los padres de los menores y el socorrista. La comunidad de propietarios no tiene potestad sancionadora
16/11/2017 10:24
Fixin
La agresión fue un pelotazo con una pelota de goma
16/11/2017 10:00
Susanaroseiguez
No se muy bien la intención de la junta al enviar esa carta. Lo más normal es que el socorrista acuda a la policía y denuncie los hechos. La comunidad poco tiene que ver en todo esto.
16/11/2017 00:41
Susanaroseiguez
Y ha vulnerado la LPD, el no puede dar direccion alguna.
Yo, iria hoy mismo a la policia
Puede tambien llamar a la oficina de proteccion de datos
16/11/2017 00:38
Susanaroseiguez
Yo creo que quien le deberia contestar a esa pregunta es la policia.
Yo creo que es denunciable y encima son menores,
Menores que amenazaron al socorrista.
15/11/2017 22:22
El administrador junto con la Junta de gobierno de mi comuinidad han enviado una carta al todos los propietarios, nombrando a dos menores de edad (14 y 12 años) diciendo que habían agredido, insultado y amenazamoranos al socorrista de la piscina. Cosa que es incierta.
Pueden poner el nombre y dirección de los menores en la carta dirifidalgo a toda la comunidad?
Gracias.
Menores que amenazaron al socorrista. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Menores que amenazaron al socorrista.

8 Comentarios
 
17/11/2017 12:46
Susanaroseiguez
Si se lo hacen a mi hijo, los denuncio, y luego que la comunidad y el administrador hagan el pino si quieren, pero de mi hijo nadie da sus datos sin mi consentimiento, y menos por un tema como este y a toda una comunidad.
El castigo que se ganen los críos, es cosa mía si lo merecen o no, pero la comunidad no es nadie para hacer lo que ha hecho.

saludos
16/11/2017 20:56
Susanaroseiguez
pero que va a plantear en la próxima junta?
si lo importante es que se ha vulnerado la ley de protección de datos y no va hacer nada ya?
16/11/2017 15:35
Fixin
Pues esta no he lo plantearé en la reunión que hay, porque tienes razón. Gracias
16/11/2017 15:25
Susanaroseiguez
Como si le sacan un sable láser. Es una cuestión entre los padres de los menores y el socorrista. La comunidad de propietarios no tiene potestad sancionadora
16/11/2017 10:24
Fixin
La agresión fue un pelotazo con una pelota de goma
16/11/2017 10:00
Susanaroseiguez
No se muy bien la intención de la junta al enviar esa carta. Lo más normal es que el socorrista acuda a la policía y denuncie los hechos. La comunidad poco tiene que ver en todo esto.
16/11/2017 00:41
Susanaroseiguez
Y ha vulnerado la LPD, el no puede dar direccion alguna.
Yo, iria hoy mismo a la policia
Puede tambien llamar a la oficina de proteccion de datos
16/11/2017 00:38
Susanaroseiguez
Yo creo que quien le deberia contestar a esa pregunta es la policia.
Yo creo que es denunciable y encima son menores,
Menores que amenazaron al socorrista.
15/11/2017 22:22
El administrador junto con la Junta de gobierno de mi comuinidad han enviado una carta al todos los propietarios, nombrando a dos menores de edad (14 y 12 años) diciendo que habían agredido, insultado y amenazamoranos al socorrista de la piscina. Cosa que es incierta.
Pueden poner el nombre y dirección de los menores en la carta dirifidalgo a toda la comunidad?
Gracias.