El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mensaje para cc

12 Comentarios
 
Mensaje para cc
03/08/2003 12:31
entonces cual es tu consejo en esta situacion que estoy viviendo que me plante con la policía nacional y me traiga a mi hijo? creo que las cosas no son así, pero cuanto más tiempo pase, mas le van a comer el coco a mi hijo, ¿lo entiendes?
cc
03/08/2003 13:29
Lo único que puedo decirte es que no estoy de acuerdo con que no te dejen ver a tu hijo y, menos de acuerdo aún, con que a un hijo no le dejen ver a su madre o padre, así les patinen a éstos las neuronas, se pasen el día con la botella en la mano o estén en el trullo. En circunstancias especiales, existen modos y métodos para favorecer esa relación sin riesgo para el niño.
Por supuesto que a tu hijo le van a comer el coco.
Estás pasando por lo mismo que pasan 120.000 padres y un puñado de mujeres cada año.
cc
03/08/2003 13:54
¿Dices que la casa donde viven tu madre, marido e hijo es tuya?
cc
03/08/2003 13:56
Si es así, ¿Por qué no regresas a tu casa?
03/08/2003 14:20
cc la casa donde está mi hijo ahora mismo, es de ese señor, la pareja de mi madre, (de alquiler), ya te dije antes que por llamarle de una manera,lo unico que te digo es que yo estoy en el domicilio familiar y que tengo otra casa a mi nombre, de la que me han dicho que muy bien el continente es tuyo pero no el contenido, y como entenderas mi hijo cuando lo vea no va a dormir en el suelo. las ultimas noticias que tengo es que un amigo de mi marido le va contando cosas mias, y he dicho que cuente lo que quiera, o me pide perdon o yo si tengo muestras y pruebas de sus infedilidades, ¿sabes lo peor de esto? que por mi hijo y me conocen no voy a entrar en guerra, mi única prioridad es poder ver y hablar con mi hijo lo demás no merece la pena, no tengo porque perder el tiempo en pensar en eso.
03/08/2003 14:44
¿entonces? irme a donde está quedarme detras de los coches y cuando le vea decirle que se suba al coche y traermelo, tengo los mismos derechos que el padre, pero no es esa mi forma de ver las cosas, otra cosa, soy la menor de cinco hermanos, cuatro chicos y yo, y esto o es corporativismo o me equivoco? ¿sabes soy funcionaria y estoy cansada de que me utilicen, cuanto mejor estoy y he digo que no,cosa que antes no podia hacer, cuanto mas fuerte estoy, mas me niegan, ¿porque en mi trabajo no me han abierto un expediente? ¿sabes, lo unico que demuestran es ignorancia y malos sentimientos y en ese juego no entro?
cc
03/08/2003 15:52
Si no tienes forma de hablar con tu marido directamente o a través de otra persona, y hacerlo entrar en razón para que te deje ver a tu hijo (aunque sea en su presencia), no vas a poder hacer nada hasta septiembre.
¿No tienes abogado?.
Si no lo has hecho ya, tendrás que buscar un abogado y presentar la demanda de separación, solicitando que se establezcan medidas provisionales.
03/08/2003 16:07
cc tengo cita el jueves con el abogado, pero mi esperanza era que mañana me dieran las cautelares y poder ver a mi hijo, ¿por que tengo que poder estar con mi hijo delante de él? me gustaria saber si es verdad que mi hijo no quiere verme, ¿en dos dias? y para eso yo que soy su madre sé como preguntarselo para que no influya en absoluto en su relacion con su padre ( jamas, jamas haria lo que están haciendo) además siempre he estado en contra de las mamás que juegan con sus hijos por hacer daño ¿pero me puedes explicar que están haciendo conmigo? y muchas gracias por todo
cc
03/08/2003 16:22
No digo que debas ver a tu hijo en presencia de tu marido; digo que, si esa es la única opción, la aceptes hasta que salgan las medidas.
No te preocupes por lo que tu hijo diga ahora, o por lo que te dicen que dice. En cuanto esté de nuevo contigo cambiará su actitud; simplemente están tratando de comerle el tarro. ¿Qué edad tiene?.
04/08/2003 01:13
10 años, pero te digo que si meten a mi hijo en una pericial para decidir con quien vive renuncio, por no verle en esa situacion, gracias
04/08/2003 12:08
Perdona Ana, pero no se trata de que tu hijo tenga que decidir entre su padre y su madre, los dos son absolutamente necesarios para su desarrollo. Además, los psicólogos no trabajan así, sino que muy sutilmente -sin necesidad de preguntar abiertamente dichos extremos- descubren qué es lo mejor para el hijo y cuáles son sus verdaderos deseos.
Piensa que alomejor por no acudir a esa vía tu hijo es el perjudicado por no estar o convivir con quien realmente él desea, pues a veces los progenitores condicionan sus verdaderos deseos y no los expresan abiertamente por sentimientos de miedo o culpabilidad, porque los menores piensan que van a fallar o a herir los sentimientos de alguno de sus progenitores.
De cualquier forma, si en realidad quieres saber la verdad sobre lo que tu hijo desea y lo que más le convenga, creo que no te queda otra solución, que además como te digo no tiene por qué afectarle porque los psicólogos saben hacer muy bien su trabajo -sin que el menor se dé cuenta-. Será quizá en caso de no averiguarlo cuando quizá se le esté perjudicando al hijo que se ve imposibilitado de manifestar libremente lo que siente.
Sirva sólo como consejo y con la más absoluta libertad para que hagas aquello que entiendas pertinente.
Saludos.
04/08/2003 19:17
gracias lawer, hoy es uno de mis dias mas felices, hable con él, no a traves del telefono de su padre, y le pregunté cariño por que me cuelgas el telefono, su movil, el me ha dicho no mami no he sido yo sino ellos, no he querido entrar en mas, no creo que deba hacerle más daño, me ha dicho que tenía muchas ganas de verme, y cuando le he dicho mandame un beso, el telefono resonó a gloria, estoy esperando a traves de un familiar que me lo traigan para verlo y después se lo vuelven a llevar, yo soy quien n o pone pegas a que se vaya. pero seguramente la hora que es debe de haber conflicto pues me dijeron que sobre las 16,30 estaría aqui.
05/08/2003 18:08
creo que empieza a ponerse nervioso he visto al abogado no el de antes, otro y me unico remedio es poner denuncia sobre denuncia, al final el unico que pierde es el niño, ahora según el, ya no es solo el niño quien tiene miedo, tambien es mi madre, mi hijo tiene diez ella setenta y tres y en dos dias tiene miedo de su hija, jajja
ultimamente se dedica a calumniar en contra de mis amigos, por que dice que como son quien son los va a poner patas arriba a todos, no se puede llegar a ese nivel de degradacion, por que al final el niño tiene unos amigos, y no puede hablar de esa manera

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal