Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

MENTIRAS de la madre

5 Comentarios
 
Mentiras de la madre
04/01/2011 15:58
La madre de mis hijos me denuncio por maltrato. La denuncia se archivó. En estos momentos está procesada por denuncia falsa. Ahora me dice mi hijo que "la mamá dice que se separo de ti porque la maltratabas".
¿puede una madre mantener la custodia mintiendo asi sobre el padre?
04/01/2011 16:20
Un custodio puede hacer eso y mucho mas y aunque hubiera forma de probar influenciaciones, si no consideran que hay daño al menor, sería muy difícil que cambiara la custodia.
04/01/2011 16:48
La figura paterna es esencial para el menor. Mentirle en algo tan grave ,es objetivamente perjudicial para él. Sólo quedaría que un profesional lo corrobore.

Sin embargo, supongo que si al no custodio se le ocurre la desafortunada idea de hacer un solo comentario negativo de la madre, recibe sobre él toda la artillería pesada: punto de encuentro con informes periódicos, limitación de régimen de visitas...¿me equivoco?

04/01/2011 18:34
estamos totalmente desprotegidos.... de mi llegó a decir mi ex que me dejó porque yo tenía fotos de menores en mi ordenador¡¡¡¡ es algo que jamás te puedes esperar de la persona con la que has estado media vida.... y todo por dinero...¡¡¡
05/01/2011 06:56
No sabes cómo te entiendo, anguelin. El matrimonio es un gran negocio para muchas madres (no quiero generalizar, por eso digo muchas). Nosotros lo ponemos todo y ellas, cuando quieren, cobran el premio gordo: pasta, piso por gentileza de la casa y el gran trofeo que son los hijos. Porque, no hay que olvidar que los hijos son suyos y solo suyos.
Al fin y al cabo, nosotros somos simplemente el padre, la encarnación del mal, seres incapaces de amar a nuestros hijos. Sólo estamos preparados para seguir trabajando (el que puede) y pagando pensiones para que ellas las administren y les den a los pequeños alimento, habitación y cariño.
Nos quitan de forma despiadada lo que más queremos, que son nuestros hijos. Pero la sociedad lo admite porque ellas representan la suprema bondad.
No me extraña nada que los divorcios lleven aparejados maltratos y suicidios.
Y el colmo de los colmos es que, ante la duda, siempre tienen el recurso de las denuncias.
Estamos todos igual. Esto hay que pararlo YA
perfil Bes
05/01/2011 07:02
Mi hija con 4 años me preguntó un día si en toda mi família eramos malos porqué mamá le decía que tenía que meternos a todos en la carcel por eso y que ella (la niña) tenía que contarle todo lo que decíamos o hacíamos para poder conseguirlo. La niña flipaba pero yo más. De eso hace ya cinco años y aun estamos todos en la calle, ¿por qué será?