Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi abogado me ha estafado

4 Comentarios
 
Mi abogado me ha estafado
03/01/2018 07:16
Hace algunos meses me contacto un abogado a través de un anuncio que yo había puesto en internet buscando abogado especialista en asuntos de google e Internet. Se trataba de un tema de dos webs que hicieron en internet con difamaciones y acusaciones de delitos hacia mi persona. Se mostró muy prestable y colaborador, me dijo que tenía muy claro cómo resolver el problema, que tenía contactos en google para que procedieran a desindexar las webs y en nic.es y la agencia española de protección de datos y que ya había resuelto problemas similares en ocasiones anteriores. Me envió un presupuesto por email de 1350€ con IVA incluido (aunque nunca me fue facilitada cualquier factura) en el cual se comprometía a resolver el asunto y si no lo hacía por supuesto me devolvería el dinero. También me envió una cuenta a nombre de una mujer diciendo que es también abogada y socia de su despacho. Ni este abogado tiene despacho ni esa mujer es abogada pues me he informado de ello a posterior. El único contacto que tengo es su móvil, el cual por supuesto no me contesta! Le pague la mitad del presupuesto 675€ el dia 6 de Octubre y desde entonces cada día me dice que ha hablado con google y que le han dicho que van a desindexar las webs y nada. No solo eso sino que quedo de hacer la gestión con nic.es para que retiraran las webs y si no fuera posible que los forzaría mediante la agencia española de protección de datos y nada tampoco. Le solicite que me justificara el trabajo hecho hasta el momento con pruebas como emails o documentos y se recusó. Me dijo que si las webs no estuvieran desindexadas el lunes 27 de Noviembre me devolvería el dinero y no me lo ha devuelto.
Lo único que hace es enviar mensajes por el móvil, mensaje tras mensaje con justificaciones y excusas. En el último mensaje me dice que me devolvió el dinero el 1 de Diciembre y que el domingo día 10 de Diciembre me enviaría el comprobante y ni el dinero me ha sido devuelto ni el comprobante me ha sido enviado y el abogado ha desaparecido por completo, ni me contesta llamadas, ni emails, ni mensajes. Ya he presentado queja al colegio de abogados pero aun no he obtenido respuesta. Que puedo hacer ?
08/01/2018 19:20
Vani05
Buenas tardes. Contraté un abogado en 2016 para la guardia y custodia de mis dos hijos y tras pagarle 2000euros y sentirme estafada, puesto que a mi tio le pasó igual y no le solucionó nada. hoy he subido al decanato a ver si habia presentado algún papel y me han dicho que no. No tengo recibos de nada. Tiene mis libros de familia. Lo único que tengo un testigo que fue conmigo la segunda vez. Y a mi tio que le pasó lo mismo pero no hizo nada. Me han dicho en el juzgado que hay un mostrador de víctimas de delitos pero ya no se si son de delitos sexuales. Malos tratos o donde me puedo dirigir. O que hacer. Agradeceria una orientación. Gracias
05/02/2018 16:58
Vani05
Maricuchi1978 y FJr86, este tema lo ha abierto otro usuario para tratar su problema. Si necesitan consejo legal por un problema diferente, deben abrir su propio tema.
28/02/2018 20:48
Vani05
Maricuchi1978 a mi me parece que te estafo el mismo abogado porque en la zona de Santander y Asturias ya somos unos 5 estafados.
01/03/2018 02:10
Maricuchi1978
Maricuchi1978 a mi me parece que te estafo el mismo abogado porque en la zona de Santander y Asturias ya somos unos 5 estafados.