El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex me desespera

4 Comentarios
 
Mi ex me desespera
10/04/2012 17:00
Mi consulta es un poco complicada; me casé hace 2 años con un hombre al cuál tuve que denunciar el año pasado por maltrato, agredió a mis hijos por no permitir que él me agrediera; nos dieron una orden de alejamiento por 6 meses para mi y 14 meses para mis hijos, con anterioridad había tenido una orden de alejamiento con su anterior pareja y su hija; durante ese tiempo salió el divorcio, pero aunque existía la orden de alejamiento manteníamos comunicación, me ayudó en ocasiones de manera económica y hasta llegamos a mantener relaciones; ésto sin contárselo a los demás; ahora como su carácter empeora y mejora de vez en cuando, decidí que mejor alejarme definitivamente de él, pero amenaza con demandarme con abogados para que le pague el dinero que durante un tiempo le envió a mi familia dice que fue en calidad de préstamo, siempre que se molestaba me lo sacaba y luego se disculpaba y decía que lo olvidara, como no quería hablar del tema, le escribí un email y le decía que se lo pagaría pero que ya no me lo echara en cara, la cosa es que el lo envió desinteresadamente, decía él al principio, por que yo debía volver a mi país para trabajar y el no quería y por eso enviaba el dinero. también dice que en el tiempo del alejamiento tuvimos relaciones a cambio de dinero, dice que me demandará por todo lo anterior y por difamación, por que un amigo de él me preguntó por el chat por que me había divorciado y le dije los motivos y ahora el dice que esa conversación la utilizará para demandarme. También dice que tiene fotos y grabaciones de cuando tuvimos sexo y que las enviará a mi familia y amigos, y también a mi nueva pareja. Todo ésto a través de email. también tengo un email, donde se disculpa y dice que la culpa de todo la tiene él.

Quiero saber si ésto es posible.

Por favor necesito su respuesta, gracias
10/04/2012 18:28
yo si fuera tu le devolvia el dinero que te prestó para no tener que agradecer nada a una persona asi.
por cierto, los hijos son de el o de otro matrimonio anterior? te lo comento porque no se si tendran visitas puestas y pensión. si es esto ultimo asi, quizas no le debas entonces tal dienro. respecto a lo de las grabaciones...seguramente lo haga para asustarte, este tipo de personas suele ser asi, ante la desesperacion utilizan todo lo habido por haber. mi ex era igual. y si en algun caso se atreve, denuncialo.
11/04/2012 16:21
paso de todas sus tonterias, si no puede justificar o que el dice que le debes es que no le debes nada, ya que te lo dió por quedarte viviendo aquí.
De todo lo demás dile que denuncie lo que quiera, no temás esas denuncias no llegaran aningun lado, son tonterias sin pies ni cabeza.
11/04/2012 16:38
nube123- te agradezco tu respuesta, los hijos son míos, y en el divorcio no quise nada, ni pensión ni nada, pero como ahora tengo nueva pareja quiere destruir mi relación como sea, de hecho dice en sus emails que tengo que sufrir todo lo que el ha sufrido y me acusa de su locura. Lamentablemente está loco, las cosas que dice lo demuestran, pero al mismo tiempo me da miedo que destruya mi nueva relación.
elsita: Gracias creo que son tonterías pero una tras otra y otra me tienen desesperada y nerviosa, salgo del portal mirando a todas partes, lo conozco muy bien ahora y se que a la hora de hacer daño no lo piensa 2 veces. Y me da miedo que hable con mi pareja y le diga toda clase de locuras. Puede convencer a cualquiera, sabe hacerlo muy bien.
11/04/2012 17:11
mira, como ya te he dicho, yo pasé una situación parecida. mi ex era muy posesivo, de hecho tuve que aguantar malos tratos fisicos y psicologicos, hasta que me decidi denunciarlo y le pusieron una orden de alejamiento.
cuando rehice mi vida, dado que el decia que preferia verme muerta que con otro, se propuso hacerme la vida imposible, pero como no podia hacerlo directamente conmigo, lo hacia , o intentaba con mi pareja. llegó incluso a intentar agredirle, y no te puedes ni imaginar la de cosas que le decía de mi. la solucion: mi pareja me demostró que nuestro amor estaba por encima de un loco perturbado.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal