hola.....soy britanico viviendo en españa y mi ex pareja y madre de mi hija se puso en rebeldia total durante 3 años y media llevando a mi hija despues de ponerse una demanda para derrechos de visita ya que no me dejaba ver a mi hija durante meses....cerlebramos el juicio en su ausencia y me dieron mis visitas ,..2 años y medio despues las encontraron la policia y Ella puso un apelacion ridiculo que rechazaron por completo. llevo 6 meses viendo mi hija y hemos construido una relacion bonita pero la madre niega a darme su numero de cuenta para poder ingresar la pension mensual entonces para no provocarle en disaparecer de nuevo lo he estado pagando en efectivo....mal hecho lo se ....pues hace 2 meses conoci a una mujer y la madre de mi hija ya no me deja verla de nuevo y empieza a pidir todo las pagas que hize de nuevo aunque en SMS se reconoce que le he pagado....estoy otra vez sin ver a mi hija otra vez durante los vacaciones de verano aunque he pedido 84 veces por SMS su numero de cuenta,.....Ella dice que hasta no lo paga no me deja verla....estoy temporalmente ingresano El dinero en una cuenta mia con El concepto de pension alimenticia para cubrir mis espaldas y mostrar Buena fe con respeto a mis obligaciones.....Ella no puede congelar mis visitas segun le antoja y he puesto unas denuncias nuevos peso igual tardan años en llegar a jucio.....mi pregunta es,.hay una menera mas rapida de ejecutar mi sentencia y ver a mi hija sin esperar meses o años ??? mi hija solo tiene 5 años en septiembre y le he visto solo 19 veces en 4 años.....y al niegar mid visitas a cambio de dinero aunque tengo una sentencia...es secuestro ?? que pueden hacer las jueces cuando llegan mis denuncias al juzgado y celebran El juicio de las incumplimientos de la madre ?? teniendo una historia de estar en rebeldia, hay posibilidad que me dan la custodia ?? y puedo pidir medidas penales si vuelve impidir mis visitas ??
El dinero debe consignarlo judicialmente. Para ello, hable con su abogado y remita un burofax solicitando el número de cuenta a ella. Un saludo.
Si impide las visitas, denuncie y luego, ejecute la sentencia. En cualquier caso, le recomiendo que consulte con un abogado. Un saludo.