Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no me deja ver al perro (busco abogado alicante)

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/01/2017 21:57
Jalisa
Porque no contesta usted con respeto, su forma de contestar señora Jalisa también es absurda.
02/01/2017 21:48
izidur
El perro es suyo, tu mismo admites que se lo regalaste y cada persona con lo que es suyo hace lo que quiere. Si no te lo quiere dejar pues en su derecho está. De verdad crees que un juez la obligaría a dejarte algo que es de ella en exclusiva??? Es muy absurdo tu planteamiento.
Mi ex no me deja ver al perro (busco abogado alicante)
01/01/2017 21:09
Hola a todos, hace 1 año empecé con la separación con la que ya es mi exmujer oficialmente. Mi problema es el siguiente, hace 4 años le regalé a mi mujer un perro, para que tuviéramos una mascota en casa y después te tanto tiempo imaginaros el cariño que le hemos cogido al perro, la cuestión es la siguiente mientras habían medidas preventivas me dejaba ver al perro pero a regañadientes por lo que lo veía y paseaba, pero desde que el 15 octubre la sentencia de divorcio se ejecutó. A ella le han dado la custodia hasta que la niña cumpla 4 años y después la tendremos compartida. Pero en ese juicio no se habló nada del perro, entendí que me lo seguiría dejando ver etc... Pero no. El 22 de octubre se lo pedí y me contestó que el perro era suyo y que no lo iba a ver jamás, volví a insistir pero sin ningún resultado, soy una persona nada violenta y no quiero líos, pero a vistas que no voy a conseguir nada, voy a tener que denunciarla, necesito ver a nuestro perro. El chip se puso a su nombre, hace 4 años y la factura de compra y registro del perro para el pedigrí está al mio. Alguien me puede ayudar? Necesito un abogado por que la abogada que tenía en el juicio de la separación con mi hija no me gustó nada.