Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no me devuelve mi vehículo

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Mi ex no me devuelve mi vehículo
16/06/2012 02:48
Buenas noches, estoy en proceso de divorcio, y lo que iba a ser un mutuo acuerdo se ha convertido en un contencioso. Cuando mi ex marido se marchó de casa quedamos verbalmente en que él pagaba una deuda mía a cambio de que yo le diera mi coche en vez de venderlo, pero el primer mes que tenía que pagar no lo ha hecho. Le he reclamado mi vehículo para poder venderlo y pagar esa deuda, pero no me lo devuelve. Dice que lo vaya a buscar, pero no me da su nueva dirección ni ningún dato para ello. Además lo tuve que denunciar por amenazas y coacciones. Ya no sé qué hacer, si presentarme en el pueblo donde creo que vive, buscar mi vehículo y montar un cirio allí mismo o denunciarlo. El caso es que si yo se lo dejé verbalmente, hay posibilidad de recuperar mi coche o puede alegar que se compró para la pareja puesto que yo no tengo carnet de conducir, aunque esté a mi nombre y el crédito para pagarlo también lo estuviera? Qué denuncia tendría que ponerle? Cuanto puede tardar? Me ha dejado con tantas deudas, que no sé cuánto voy a poder aguantar pagándolas. Gracias!