Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no quiere vender el piso común ¿Qué hago?

1 Comentarios
 
28/04/2014 13:49
Lo subo
Mi ex no quiere vender el piso común ¿qué hago?
27/04/2014 10:50
Hola
No sé si este tema va aquí, si no perdón.
Mi ex y yo tenemos un piso en común en donde vivía con mi hija hasta hace 1 año (que se ha ido de casa porque trabaja y vive de alquiler)
Lo pusimos a la venta y ahora ha salido una compradora que lo quiere por el máximo legal de venta ya que es de VPO.
Mi pregunta es ¿si mi ex no quiere venderlo, aún teniendo una compradora, qué puedo hacer?
Supongo que no me queda otra que denunciarla ¿no? ¿Eso será rápido?
Es que yo vivo de alquiler y ando muy justo de dinero y ahora que por fin tenemos alguien que quiere comprarlo....
¿Qué podría hacer? ¿Qué será lo más rápido?
Muchas gracias y un saludo.
Mi ex no quiere vender el piso común ¿Qué hago? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex no quiere vender el piso común ¿Qué hago?

1 Comentarios
 
28/04/2014 13:49
Lo subo
Mi ex no quiere vender el piso común ¿qué hago?
27/04/2014 10:50
Hola
No sé si este tema va aquí, si no perdón.
Mi ex y yo tenemos un piso en común en donde vivía con mi hija hasta hace 1 año (que se ha ido de casa porque trabaja y vive de alquiler)
Lo pusimos a la venta y ahora ha salido una compradora que lo quiere por el máximo legal de venta ya que es de VPO.
Mi pregunta es ¿si mi ex no quiere venderlo, aún teniendo una compradora, qué puedo hacer?
Supongo que no me queda otra que denunciarla ¿no? ¿Eso será rápido?
Es que yo vivo de alquiler y ando muy justo de dinero y ahora que por fin tenemos alguien que quiere comprarlo....
¿Qué podría hacer? ¿Qué será lo más rápido?
Muchas gracias y un saludo.