Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex que tiene al custodia, deja a mis hijas solas con frecuencia

1 Comentarios
 
24/08/2017 12:48
Ortega_c
Puedes solicitar un cambio de medidas y pedir que te den a ti la custodia.
Mi ex que tiene al custodia, deja a mis hijas solas con frecuencia
24/08/2017 09:34
Hola
lo hace desde siempre.... pero ahora en vacaciones, es lo normal: las deja en casa al menos toda la mañana y a veces gran parte de la tarde. Ahora tienen 14 y 11 años.
¿Puedo hacer algo?
Lo digo, porque uno de los motivos para que le diesen a ella la custodia, es que supuestamente tendía mucho más tiempo libre y disponibilidad de horario para atenderlas.... cosa que era falsa entonces y ahora es mucho más falsa.
Gracias
Mi ex que tiene al custodia, deja a mis hijas solas con frecuencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex que tiene al custodia, deja a mis hijas solas con frecuencia

1 Comentarios
 
24/08/2017 12:48
Ortega_c
Puedes solicitar un cambio de medidas y pedir que te den a ti la custodia.
Mi ex que tiene al custodia, deja a mis hijas solas con frecuencia
24/08/2017 09:34
Hola
lo hace desde siempre.... pero ahora en vacaciones, es lo normal: las deja en casa al menos toda la mañana y a veces gran parte de la tarde. Ahora tienen 14 y 11 años.
¿Puedo hacer algo?
Lo digo, porque uno de los motivos para que le diesen a ella la custodia, es que supuestamente tendía mucho más tiempo libre y disponibilidad de horario para atenderlas.... cosa que era falsa entonces y ahora es mucho más falsa.
Gracias