El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi ex quiere fastidiarme a toda costa.

1 Comentarios
 
Mi ex quiere fastidiarme a toda costa.
04/12/2017 09:53
Buenos días. Hace tres años me separe de mi ex marido por malos tratos, aunque nunca llegue a denunciar puesto que me daba miedo y no queria que mi familia se enterara de todo (expecialmente mis abuelos que son muy mayores), ademas no queria que le despidiesen del trabajo, asique el acepto irse de la vivienda en común, yo tengo la custodia de nuestro hijo y él la ve casi todos los días, durmiendo en su domicilio un minimo de dos dias a la semana (que fuera mal marido no significa que sea mal padre, o eso espero al menos).

La cosa es que hace un año me eche pareja y desde entonces las cosas han ido a peor. siempre se ha metido en mi vida pero ahora me la hace más que imposible... La última es decirme que me ha denunciado para quitarme la casa, porque algún día mi nueva pareja se ha quedado a dormir (siempre pedido por mi hijo, que se lleva fenomenal con él).

Siempre esta amenazandome tambien con la compartida, para no pasarme la pensión, cosa que yo siempre le digo que no me importa, que no necesito su dinero, aunque cobro 600€ al mes y mi pareja actualmente esta en el paro, pero realmente me da igual su dinero.

Le digo para comprarle el piso pero a mis padres no se lo quiere vender, solo a mi (no me dan hipoteca) y por 90000€, osease que seria una vivienda que valdria 180000 (cosa que es mentira, la compramos por 120000, y aunque hicimos reformas la vivienda como mucho valdria 140000).

Podria llegar a echarme de casa? En caso afirmativo, me quitarian la custodia de mi hijo?

En caso de ir a juicio yo le he dicho que voy a ir a por todas, tengo grabaciones y audios de los malos tratos, asi como testigos que testificarian a mi favor. Me serviria de algo o seria simplemente remover el pasado? tambien tengo testigos de como me grita a la puerta del colegio del crio.

gracias
sarapiki
Maritxunorazoaz
04/12/2017 13:21
El hecho de que tu pareja se quede a dormir en el piso, con independencia de que lo pida el niño o no, no tiene que ver con que te grite a la puerta del colegio. Y si, podria dar lugar a una modificacion de medidas (supongo que el uso de la vivienda la tiene el menor), o a que a tu pareja se le exigiera el pago de un alquiler... esto todo te lo digo asi muy generico, porque habria que conocer todas las circunstancias, por supuesto, pero que sepas que hay antecedentes.

El que un padre solicite la custodia compartida no tendria por que ser una amenza... no entiendo que hay de amenaza en ello. Tu misma dices que el hecho de que fuera mal marido no tendria por que implicar que sea mal padre... por tanto, si no es mal padre ¿por que no tener una custodia compartida, si él lo desea?

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal