Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio

2 Comentarios
 
Mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio
17/10/2020 20:19
Hola buenas tardes mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio pero q quiere quedarse con migo q se puede hacer gracias
18/10/2020 17:47
Sdk
Sra, si no acude al juicio, lo pierden, la niña debe hacer lo que sus padres la digan, si empieza ha hacer lo que le viene en gana, el juez tomará medidas y la enviará a un centro de acogida.
20/10/2020 10:17
Para empezar, señora??
En la información creo no aparece de quien se trata.

Con los escasos datos que se dan...no se si es posible poder aportar algo a lo que expone.

En relación a qué sería el juicio?
Quien a interpuesto la demanda? Si es que se ha hecho
Se la ha requerido para presentarse o solo se supone será lo que ocurra?

Como decía, con tan pocos datos.......
Sólo puedo decirle que con esa edad, su opinión, sus argumentos... serán muy tenidos en cuenta.
mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio

2 Comentarios
 
Mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio
17/10/2020 20:19
Hola buenas tardes mi hija tiene 16 años y me dice q ella no quiere presentarse al juicio pero q quiere quedarse con migo q se puede hacer gracias
18/10/2020 17:47
Sdk
Sra, si no acude al juicio, lo pierden, la niña debe hacer lo que sus padres la digan, si empieza ha hacer lo que le viene en gana, el juez tomará medidas y la enviará a un centro de acogida.
20/10/2020 10:17
Para empezar, señora??
En la información creo no aparece de quien se trata.

Con los escasos datos que se dan...no se si es posible poder aportar algo a lo que expone.

En relación a qué sería el juicio?
Quien a interpuesto la demanda? Si es que se ha hecho
Se la ha requerido para presentarse o solo se supone será lo que ocurra?

Como decía, con tan pocos datos.......
Sólo puedo decirle que con esa edad, su opinión, sus argumentos... serán muy tenidos en cuenta.