El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi historia

7 Comentarios
 
Mi historia
perfil
29/01/2007 11:29
hola amigos aquí estoy otra vez para contaros mi experiencia. he visto que ha sido clausurado el otro webpost. no se si os acordareis de mi, la policía realizo una intervención corporal sobre mi persona y casualmente encontro 20 gramos de cocaina en mi recto, que reconozco, porque no decirlo, que los había introducido yo, que lo cortes no quita lo valiente y a buen entendedor ya se sabe.

bien, en su momento me parecio que la estrategia defensora debia basarse en el desconocimiento por parte de mi persona de que dicha sustancia estaba alli alojada, pues habia leido en algun sitio que el desconocimiento de la realidad exime de la pena. asi que, guiado por una película que vi, le dije a mi abogado que alegara que dicha sustancia entró en mi cuerpo en una playa nudista en la que lógicamente por sus propias caracteristicas no llevaba bañador, al igual que entran ciertos peces abismales por los orificios del cuerpo humano en cierto pais tropical. no me parece anticoherente decir que la susodicha sustancia sicotropical, y perdonad el chiste, pudiera haber penetrado de esa forma.

vereis, no creais que soy lego en leyes, pues de hecho como queria ser medico forense empece derecho. pero mi carrera se vio trucada cuando aparecio mi colega el Txeli en mi vida, pero eso es otra historia. Pensad que ahora podria ser compañero vuestro y aplicad lo de que hay que estimar al delincuente y no al delito.

le dije a mi abogado, mira Sancho, porque mi abogado se llama sancho, tienes que recabar el pleito a prueba, que eso lo se yo. podrias pedir una pericial subacuatica que constara que es probable que esas sustancias penetren asi en el cuerpo humano. incluso pedir un analisi de los envoltorios de las sunstancias para ver si habia rastros de adn de algun pez abisal. y s eme ocurrio tambien, aunque mas difícil, que un oceanógrafo, tipo cousteau, ratificara estas realidades de las corrientes submarinas. mi abogado se negaba al principio pero al final cedio, por el principio historico de que el cliente siempre tiene razon. le rechazaron las pruebas. y EL NO PROTESTO a su debido tiempo. siempre me ha dado la sensación de que no me cree, que abogado no cree a su cliente, como va a defenderlo.

no ostante, esa fue mi linea exculpatoria en el juicio, pero no se tuvo en cuenta. me condenaron a cinco años. entonces le dije a mi abogado: sancho, tenemos que recurrir, QUIERO SABER QUE OPINA BACIGALUPO DE TODO ESTO. ahora estamos esperando una resolucion del llamado supremo, ya os contare que dicen sobre el atropello de mi derecho de inocencia y la ignorancia de mis argumentos.


Espero que mi vivencia sirva de experiencia vital para todos aquellos que en algun momento, que le puede pasar a todo el mundo, han alojado en sus interiores corporales alguna sunstancia estupefaciente.

Cuando tenga tiempo os hablare de mis vivencias con las llaves falsas. Que tengais buen dia. gracias por vuestra atención. adios.

perfil
29/01/2007 11:44
me da q este se ha eqivocao de foro...no sé, ¿no debería estar en el post relax de procesal?????????
perfil
29/01/2007 11:49
jajajaja ¿eres Guarroman?
perfil
29/01/2007 11:52
Primeramente creo que mi istoria se está tomando a cachondeo y que "yotambiensoymaica" sestá burlando de mí indecentemente.

Si interesa saber fuera de cachondeo lo que yo hice fue introducir por la via recto anal varias "bellotas" de hash para pasar la aduana de ceuta pero no me pillaron, en ningun momento he dicho que me detuvieran por eso.

Por fabor, no quiero burlas de la esperiencia que he pasado y ya el otro dia dije que no iba a escribir mas en el foro porque creo que se esta haciendo una injusticia con maica y conmigo tambien por unicamente darle apollo a maica que creo que os estais pasando tu no hello, pero muchos si.

y a ti "yotambien" si te parece vete yenando el foro de chorradas haciendome burlas unicamente por defender a una abogada gracias!!!

me parece una falta de respecto y yo no es que este orgulloso de lo que he echo en la vida pero me he visto abocado a acerlo por las circunstacias socioeconómicas que he pasado y no me parece normal incluso cruel que empieces tu con las chorradas de peces abisales y de chorradas!!!

la droja no es un vicio es una enfermedad y lucho cada dia por salir de este infierno y jente com tu me hase flaco fabor!!
perfil
29/01/2007 11:53
mira hello, me congratula que te rias de mis desgracias pero me parece poco elegante, aunque tras haber estado en prision veo todo de distinta forma. no soy guarroman, que te has creido.

quiero argumentos juridicos, no apreciaciones evacuadas de fundamento. gracias, adios.
perfil
29/01/2007 11:56
y a ti todossomosmaicavasco, decirte que no me rio por que por experiencia propia de mi persona puedo hablar de estas cosas. y yo tambien defendi a la señorita maicavasco en el otro webpost, si ella hubiera dirigido mi caso otro cantar sería sancho panza.

por favor seamos serios y no saquemos madera del arbol caido. adios
perfil
29/01/2007 11:57
jajaja, perdona pero es desternillante tu "hstoria verídica" ¡pa partirse el rectoanal...de la risa!!!

se me olvidaba: salvo mejor opinión jurídica jajaja
perfil
29/01/2007 12:00
No voy a negar que en alguna ocasión haya intentado introducirme sustancias estupefacientes por el ano (y no "recto anal", que es una redundancia); pero ¿quién no lo ha intentado en alguna ocasión?

No obstante, aclarar que no soy yo el autor de este post, puesto que creo que soy algo más serio (dentro de mis idas de olla).

Por último, aclarar que lo de la introducción de drogas en el ano, al igual que en la vagina así como el "tragarse" las bolas de cocaína o hachís me consta que existe, no por tema de trabajo, sino por que de vez en cuando veo la tele y leo el periódico.

Pd.: Creo que el post de "batman - miedo a los abogados" me va a marcar indefinidamente, igual tengo que plantearme un cambio de nick.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera