Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi jefe no me paga

0 Comentarios
 
Mi jefe no me paga
26/08/2009 14:25
Hola, en el mes de Junio/09 me incorporé en una empresa, en la cual, se me prometió curso de formación, contrato indefinido, nomina, comisiones, etc. Cuando me incorporé no había ni tlf, ni ordenadores, ni material para trabajar, nada de nada, es decir, un despacho y una mesa. Según el Sr. que nos contrató, Jefe de la empresa, se estaba demorando todo un poco, pero que confiáramos que no habria problema y que todo se solucionaria enseguida, asi han pasado los meses de junio, julio,agosto. El tema de contrato, todo eran excusas que si la empresa todavia no estaba registrada, que si no habia CIF, etc. el pago del mes de junio, nos los hizo a mediados dándonos la mitad en efectivo, despues de estar insistiendo y llamándole por tlf, escribidiendo correos, sin hacernos caso. Despues el mes de julio nos dijo que se nos pasaria nomina el dia 5 de agosto y el este dia mandó este correo:

______________
Buenos dias a las tres. Bien explicaros que hoy a las 10 de la mañana se firma por fin la forma de financiación de XXX lo que le surte de efectivo suficiente para atender los gastos de emisión de los avales. En cuanto al pago de la mensualidad, hoy no se hará, fundamentalmente porque no tendremos el efectivo dispuesto o al menos no estoy seguro de ello. CObramos en cheque y no se si podre adelantar efectivo. Por tanto, como querais, si decidis venir bien, pero se sepa que sin garantias ¿vale?.

Si se firma y emiten, se incrementa este mes con la comisión de esta operación (0,15% al ser oepracion mia y para repartir entre las 3).

Os llamaré cuando acabe en notaría.

______________

nos dio todo el mes de vacaciones hasta el dia 26, hoy miércoles que nos teniamos que incorporar. No nos ha pagado el mes de julio, le he escrito, llamado, enviado correos y no he tenido noticias hasta hoy:

_____________
Buenos dias a las tres:

Bien la situacion es la siguiente:

1º. - Ya veo que nadie le ha dado por pensar si ha habido algun
problema de salud. A falta de interés ese aspecto lo dejo sin
respuesta.

2º. - El Tfno. movil no tiene servicio pero no por falta de
pago. Ya sabes que cuando contratamos por esas prisas de tener
telefono sin esperar al CIF y se hizo a nombre de xxx te dije que si
ellos tenian problemas nos repercutiria. Lo han tenido y nos hemos
jodido. Encima de tu mesa estan las reclamaciones de telefonica.
4.600,00€ tienen la culpa en Barcelona y nos ha pillado a nosotros y
encima como imagino que no atenderan el correo, nos lo envian
nosotros. La consecuencia es que esas contrataciones estan sin
servicio ahora mismo. Estoy intentando solucionarlo yo en lo que a lo
nuestro respecta, que esta pagado pero que nos ha pillado el tema que
te digo.

3º. - En cuanto a la situacion economica se torció de cojones. Pero no
voy ahondar en explicaciones. Entre hoy y mañana la tendré
solucionada. Yo voy a continuar con el despacho abierto pero no con
gastos que no me representan beneficio alguno. Por tanto, y teniendo
ya confirmacion del banco de españa de que los saldos que tenemos
ingresado en caja castilla la mancha quedan liberado el 30 de octubre.
Lo que tengo que hacer es aguantar el tiron hasta esa fecha. Y lo haré
solo. No puedo aguantar gastos sin contrapartida. Solo queda una
alternativa que es la que ofrezco y vosotras vereis si os parece bien
o no. Cobrar estos dos meses de julio y agosto en septiembre y octubre
a razon de 600 euros cada 15 dias. El 30 de octubre se abonaria de una
sola vez, septiembre y octubre. Si lo aceptais me lo indicais y si no
tambien para preparar las liquidaciones.

4º. - Al despacho no ire hasta el dia 1 de septiembre.


Y nada mas.

___________

El tlf no lo coge, me está suponiendo retraso en el pagode la hipoteca y cargos po demora, mas otro. Necesito asesoramiento URGENTE para saber como actuar el dia 1, ya que seguramente ni siquiera liquide.

Gracias
mi jefe no me paga | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi jefe no me paga

0 Comentarios
 
Mi jefe no me paga
26/08/2009 14:25
Hola, en el mes de Junio/09 me incorporé en una empresa, en la cual, se me prometió curso de formación, contrato indefinido, nomina, comisiones, etc. Cuando me incorporé no había ni tlf, ni ordenadores, ni material para trabajar, nada de nada, es decir, un despacho y una mesa. Según el Sr. que nos contrató, Jefe de la empresa, se estaba demorando todo un poco, pero que confiáramos que no habria problema y que todo se solucionaria enseguida, asi han pasado los meses de junio, julio,agosto. El tema de contrato, todo eran excusas que si la empresa todavia no estaba registrada, que si no habia CIF, etc. el pago del mes de junio, nos los hizo a mediados dándonos la mitad en efectivo, despues de estar insistiendo y llamándole por tlf, escribidiendo correos, sin hacernos caso. Despues el mes de julio nos dijo que se nos pasaria nomina el dia 5 de agosto y el este dia mandó este correo:

______________
Buenos dias a las tres. Bien explicaros que hoy a las 10 de la mañana se firma por fin la forma de financiación de XXX lo que le surte de efectivo suficiente para atender los gastos de emisión de los avales. En cuanto al pago de la mensualidad, hoy no se hará, fundamentalmente porque no tendremos el efectivo dispuesto o al menos no estoy seguro de ello. CObramos en cheque y no se si podre adelantar efectivo. Por tanto, como querais, si decidis venir bien, pero se sepa que sin garantias ¿vale?.

Si se firma y emiten, se incrementa este mes con la comisión de esta operación (0,15% al ser oepracion mia y para repartir entre las 3).

Os llamaré cuando acabe en notaría.

______________

nos dio todo el mes de vacaciones hasta el dia 26, hoy miércoles que nos teniamos que incorporar. No nos ha pagado el mes de julio, le he escrito, llamado, enviado correos y no he tenido noticias hasta hoy:

_____________
Buenos dias a las tres:

Bien la situacion es la siguiente:

1º. - Ya veo que nadie le ha dado por pensar si ha habido algun
problema de salud. A falta de interés ese aspecto lo dejo sin
respuesta.

2º. - El Tfno. movil no tiene servicio pero no por falta de
pago. Ya sabes que cuando contratamos por esas prisas de tener
telefono sin esperar al CIF y se hizo a nombre de xxx te dije que si
ellos tenian problemas nos repercutiria. Lo han tenido y nos hemos
jodido. Encima de tu mesa estan las reclamaciones de telefonica.
4.600,00€ tienen la culpa en Barcelona y nos ha pillado a nosotros y
encima como imagino que no atenderan el correo, nos lo envian
nosotros. La consecuencia es que esas contrataciones estan sin
servicio ahora mismo. Estoy intentando solucionarlo yo en lo que a lo
nuestro respecta, que esta pagado pero que nos ha pillado el tema que
te digo.

3º. - En cuanto a la situacion economica se torció de cojones. Pero no
voy ahondar en explicaciones. Entre hoy y mañana la tendré
solucionada. Yo voy a continuar con el despacho abierto pero no con
gastos que no me representan beneficio alguno. Por tanto, y teniendo
ya confirmacion del banco de españa de que los saldos que tenemos
ingresado en caja castilla la mancha quedan liberado el 30 de octubre.
Lo que tengo que hacer es aguantar el tiron hasta esa fecha. Y lo haré
solo. No puedo aguantar gastos sin contrapartida. Solo queda una
alternativa que es la que ofrezco y vosotras vereis si os parece bien
o no. Cobrar estos dos meses de julio y agosto en septiembre y octubre
a razon de 600 euros cada 15 dias. El 30 de octubre se abonaria de una
sola vez, septiembre y octubre. Si lo aceptais me lo indicais y si no
tambien para preparar las liquidaciones.

4º. - Al despacho no ire hasta el dia 1 de septiembre.


Y nada mas.

___________

El tlf no lo coge, me está suponiendo retraso en el pagode la hipoteca y cargos po demora, mas otro. Necesito asesoramiento URGENTE para saber como actuar el dia 1, ya que seguramente ni siquiera liquide.

Gracias