El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi marido me engaña

5 Comentarios
 
Mi marido me engaña
perfil
08/01/2011 15:43
hola mi marido me engaño cuando estaba embarazado de mi primer hijo, le pille y me conto varias infidelidades, yo decidi perdonarle por varias razones que ahora no logro entenderla. bien hace casi un año una amiga mia q el no conocia me aviso q el estaba llamandola para quedar para hacer algo mas q amigo, el le decia no tenia novia ni hijos, yo le pregunte que si era cierto y el me dijo q no lo era, yo le dije q ella era mi amiga y q me lo dijo todo. bueno se quedo hay la cosa dejo el internet y todo eso, pero meses despues fui a mi consulta ginecologica y me dijo q tenia una enfermedad sexual q solo se contraia por el sexo, y yo tenia muy claro que yo no habia echo nada tenia a mi hija muy pequeña. tengo mis sospechas que me esta engañando otra vez, y me gustaia saber si me separo de el, si tendria alguna posibilidad de que no le den a los niñ@s por esta causa?? es q alguna vez q le e dicho qpara separarnos me amenaza diciendome que me voy a quedar sin nada y yo no quiero que vean que su padre se esta tirando dia si y dia no a otras. q puedo hacer? como puedo pillarle. porque el sale casi todos los sabados con una cuadrilla y la gran mayoria son mujeres y una enconcreto no me gusta nada porque siempre a ido detras de el. ayudarme por favor.
perfil
08/01/2011 16:08
A ver, el hecho de que su marido la engañe es triste, pero no tiene nada que ver con el proceso de divorcio ni con el de custodia. Los niños muy probalemente le sean asignados a usted pero con un régimen de visitas para el padre, que es lo que suele pasar. No obstante, él también tiene la opción de pedir la custodia o la custodia compartida y de que se la den. Ser un mal marido no implica ser un mal padre.
perfil
08/01/2011 16:14
Busca un abogado especialista en separaciones/divorcios. Al mismo tiempo pídele que inste al juez para que pida su historial médico (tú sóla no puedes,sería ilegal), lo INCLUYES en los motivos de separación (que te contagió una enfermedad venérea). Le denuncias por adulterio. Y en las medidas de separación que se pida un tiempo de espera para la realización de las medidas, puesto que estáis en espera de si es apto por la posible enfermedad que tenga, y que el juicio está por llegar.
Con la separación puedes pedir divorcio al mismo tiempo, y además anulación eclesiástica, ( el incumplimiento de los dberes conyugales, el adulterio probado, el atentar contra lasalud del cónyuge...).
No olvides llevar a juicio todas las pruebas: LLamadas de teléfono, vecinos, familiares que no lo sean en primer grado, e importante: la amiga a la cual tiró los tejos.
También puedes contratar a un detective privado antes de separarte,que te cargue los gastos en la cuenta que tengáis los dos. Con todas las pruebas en el abogado, te separas y , suerte!.
Cuando unhombre ó una mujer hacen un juramento de fidelidad, más aún cuándo hay hijos de por medio, deben de juzgarse y persegirse esos casos. No es cuestion de status , es cuestión de Honor y Estima propia.
perfil
08/01/2011 16:35
Lentejas:
No voy a entrar en tus opiniones porque son tan respetables como las mias y las de cualquier otro. Pero por favor no confundas.
La denuncia por adulterio no existe; ahora no exisen causales para el divorcio civil. Te divorcias y punto.
Y no hables de nulidad y anulación eclesiásticas si no las conoces a fondo, porque aparte de ser algo muy serio para un creyente, tiene unas causales concretas y determinadas que no tienen nada que ver con echar una cana al aire o contraer una enfermedad venerea.

Sonifu:
¿Tu marido se tira (como tu dices) a otras delante de ti o de los niños?
Si me permites un consejo: "Fiate de la mitad de lo que ves y de nada de lo que oyes".
Sientate a hablar en serio con tu marido y olvidate de lo que te cuenten los demás; hay mucho cabrón y cabrona sueltos.

Un saludo.
perfil
08/01/2011 16:50
Lentejas, como dice Soymujer, no se puede denunciar a alguien por adúltero, eso no es un delito y no afecta para nada ni al divorcio para el que no se necesitan razones) ni mucho menos a la custodia, que depende de si el hombre es buen padre, no de si es infiel.
Y en cuanto a la Anulación eclesiástica, si es que estás hablando en serio, te diré que no se concede por infidelidad, y que la anulación convertiría a los hijos en ilegítimos a los ojos de la iglesia, lo cual tampoco es que sea muy bonito que digamos.
perfil
08/01/2011 21:11
Lo confirmo, el adulterio no es un delito desde hace mucho tiempo y actualmente no hace falta ninguna escusa para divorciarse.
Si tienes claro que quieres separarte tienes que hacerlo como todo el mundo sea tu marido infiel o no y regular pensión alimenticia y régimen de visitas.
Suerte

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General