Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi novio en prision ya 2 meses y preventivo

1 Comentarios

Mi novio en prision ya 2 meses y preventivo
21/11/2010 22:20
Hola a todos, explico, un amigo de mi novio le invito a unas vacaciones por la Costa del Sol y acabaron en Marruecos, el sin saber NADA se tira alli 20 dias de vacaciones con su amigo.El coche se averia y el dueño del vehiculo que es el amigo lo lleva al taller.Acaban las vacaciones y antes de subir al Ferris se toma 3 pastillas con Whiski, y le dice a mi novio que no se encuentra bien y que lo lleve el . Resumiendo, el vehiculo llevaba casi 20 kilos de Hachis. Y en Algeciras los detienen, justo cuando se iba a realizar el juicio,un dia antes un juzgado de donde somos pide la inhibición al penal de Algeciras por no se que historia psiquica del "amigo" de mi novio, la inihibición se pidio hace un mes y sigue todo atrancado.Mi novio le conseguí un abogado de pago y me comentó que era muy habitual la forma de actuar estos "golfos" bebiendo y acostandose en el asiento de atras.¿Mi pregunta es la siguiente,mi novia jura y perjura que lo engañaron como a un chino y el fiscal pide 3 años y 2 meses de prisión para los dos ,pero se suspendio a ultima hora por lo antes mencionado,puede ser una dilació,argucia y por que tardan tanto tiempo en decir si le pasan el caso al juzgado que lo pide? Otra cosa al recoger las cosas personales de mi novio ha aprecido en su camara de video un reportaje muy jugoso en donde se demuestra quien era el que llevaba la batuta de todo.¿Se lo llevo a su aBbogado ó le perjudicaria?
Haber si alguien me puede responder.Gracias por todo y un saludo.
22/11/2010 13:10
Llevaselo ya decidirá él si aportarlo o no al juicio, pero mientras más elementos tenga a su disposición mejor defensa podrá hacer.