Buenas noches, esto es medianamente urgente. Resumo, hace un año me mude de ciudad con mis padres y mi pareja. Mis padres compraron dos adosados juntos para que vivieramos ellos en una casa y nosotros en la de al lado, con la condicion de que el dinero que ganaramos se lo diesemos a ellos (ellos no trabajan, mi madre tiene una ayida de 426 euros mi padre nada). Hoy hemos tenido una fuerte discusion y mi padre ha pegado a mi pareja. Queremos marcharnos pero no tenemos dinero porque lo tienen ellos integramente y dicen que no nos dan un duro. Tenemos un nene de 7 meses y no podemos marcharnos asi como asi, sobretodo por el. Ademas compraron un coche con su nuestro dinero y esta a mi nombre y dice que el coche que ni lo toque. Que podemos hacer?
Muchas gracias un saludo.
Gavassy creo que la respuesta la sabe usted mismo, pero le voy a decir lo que yo haría en su situación: primero denunciar la agresión. Segundo dejar de darle el dinero que gano a mis padres, una cosa es que les paguen un alquiler por la casa y otra que les den todo lo que ganan. Cuando hubiera ahorrado para la mudanza, fianza, etc, hacer las maletas, coger el coche (que es suyo) y marcharme lo más lejos posible. Pero sobre todo nunca más consentir ningún tipo de abuso ni violencia.
Le deseo mucha suerte.
Buenos dias
Si ha sido un hecho puntual (me refiero a la agresion) podrian solucionarlo hablando o por lo menos, intentarlo. Si es algo repetido en el tiempo, tiene mala solucion. Denunciar a su padre es duro por la parte familiar y por la penal, me temo que no va a ser mucho mejor (si no tiene lesiones importantes, sera falta de lesiones y le pueden condenar a pagar algo pero si no tiene ingresos....). EL tema del vehiculo, si esta a su nombre, ese coche es suyo si o si.
Respecto a la casa.... tienen que ver a nombre de quien esta puesta y podran saber que hacer
El tema es complicado y duro.... Lo siento y espero que no vaya a mas y puedan solucionarlo de la manera mas racional y pacifica
Mucha suerte