Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi padre quiere cobrar a mi hermano unos 50E al mes por vivir en su casa

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
05/01/2010 11:18
Mira, no es tan extraño que los hijos ayuden a los padres, y 50 euros no me parece tampoco excesivo... mi ex-suegros les cobraban a los hijos cuando empezaron a trabajar...30.000 pesetas a cada uno... para que te hagas una idea.
Aunque tu hermano no coma, si que duerme, se le limpia, lava la ropa, gasta luz y agua... supongo ¿no? pues yo considero que si por 50€ mensuales va a tener paz y tranquilidad en casa, que los pague. Tu padre puede ser un borde, pero tu hermano con treinta años ya es un hombre...
Mi padre quiere cobrar a mi hermano unos 50e al mes por vivir en su casa
03/01/2010 21:32
Buenas!! A ver si se explicar la situacion. En casa viven mis pedres y mi hermano con 30 años. Mi padre es un borde y quiere cobrar a mi hermano unos 50E al mes por estar alli, el caso es que mi hermano ni come ni nada en casa, si cena algo es de lo que el se compra, y solo va a dormir a casa. Mi padre ha amenazado muchas veces a mi madre con echarle o cambiar la cerradura, pero el no le dice nada a mi hermano solo chilla a mi madre. Si mi padre cambia la cerradura mi madre dice que no coje llave si no se la da a mi hermano, por que de hecho le ha pedido la llave a mi otra hermana que ya no vive alli por que se fue amargada y yo tb se la he dado. Claro mi madre no la coje pero no quiere salir de su casa. Todo lo tienen en gananciales. Que tendria que hacer mi madre? Mi padre ya ha ido a preguntar a un abogado y se tranquilizo un poco, aunque no se lo que le dijo, pero seguro que nada de lo que el queria. Mi hermano le tiene que pagar?? (trabaja, pero sin contrato y un dia si y otro no, pero mi padre no le da ni un duro).
Gracias