El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi pareja pidió la custodia compartida hace dos años de su hijo de 12 años

0 Comentarios
 
Mi pareja pidió la custodia compartida hace dos años de su hijo de 12 años
perfil
31/10/2017 18:06
Buenos días.
Una consulta.
Mi pareja pidió la custodia compartida hace dos años de su hijo de 12 años (la mayor tiene 20 y estudia fuera de la provincia) con consentimiento de el niño porque adora (o adoraba) a su padre.
Llega la hora del juicio y la madre lleva al niño (con una alienación desorbitada hasta el punto que lo corrobora el psicólogo en la vista del juicio) donde el niño dice que quiere estar como
Le dieron la razón en la sentencia a el padre( después de pasar por informe psicológico forense y este informar que veía más que positivo la custodia por lo que podía aportarle el padre al niño).
Recurren al superior y le vuelve denegada a la madre por segunda vez pero no le deja al niño excusándose que és el niño el que no quiere ir, y cuando va a recogerle el niño le dice que solo va si es fin de semana como anteriormente. Ahh..y los quince días de vacaciones vino tan pancho y tan alegre a casa.
La pregunta es: como se puede hacer para que acate la sentencia la madre sin tener que ser un "drama" para el niño? No es justo que le concedan la custodia y que no se pueda hacer nada para que la cumpla sin tener que forzar al niño a la fuerza.
Grácias!