El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi piso inhundado

3 Comentarios
 
Mi piso inhundado
17/01/2004 15:03
Hola, mi vecino de arriba en la casa de la es un ingles de veintipocos años (ya he comentado algo alguna vez), pero esto último es la gota que colma el vaso. El domingo 10 de enero, nos acercamoa a dar una vuelta por la casa, y al llegar, nos encontramos el piso lleno de humedad, de haber estado inhundado (pintura del techo verde y caida al suelo, colchones verdes, armario y ropa, mesas....) Todo hecho una pena. Le hemos puesto una denuncia en la Guardia Civil (otra más). Además, nos hemos enterado de que vende el piso, y las escrituras las hace el dia 27 de enero. Me gustaría saber si es él el que debe cubrir mis reparaciones (ya que he mirado la poliza de mi seguro, y cubre SOLO un 10% de daños por agua).
Gracias de antemano.
17/01/2004 15:21
Si, pero usted de un parte a su compañia de seguros, mire si tiene usted como garantia la defensa juridica, y si es asi solicite que interpongan acciones judiciales contra el propietario, antes de que venda el piso.
Si no es asi busquese un abogado
17/01/2004 19:36
Además, nosotros conocemos a quien le esta gestionando lo del piso, y nos han comentado que del propio pago, se le puede descontar....eso es posible???
18/01/2004 22:38
Es posible, pero siempre que el este de acuerdo, no vale un acuerdo entre usted y quien le venda el piso, pues a la hora de la firma el puede decir que no firma si no le entregan todo el dinero. Tenga cuidado pues quien le esta gestionando la venta, seguramente no quiera problemas y lo que pretenda es que usted le deje tranquilo, venda y si te he visto no me acuerdo.