Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi seguro no me informa de nada

0 Comentarios
 
Mi seguro no me informa de nada
09/05/2023 10:20
Buenas tardes, les explico el tema,
En el mes de septiembre del 2022 tuve un problema con la vecina de arriba por fuga de agua.
Vino el périto de mi seguro y a través de un agujero en el techo de mi cuarto de baño se averiguó que era culpa de la vecina. Se pusieron en contacto con ella y al poco tiempo se puso a cambiar la ducha con la mala suerte que cayeron todos los cascotes encima de mi plato de ducha.
Yo los retiré pero dí cuenta a mi seguro de lo que había sucedido. Vino el périto y realizó un peritaje en el cual estaban incluidos todos los desperfectos incluido la reparación del plato de ducha. Vinieron a reparar el techo en el mes de diciembre del 2022 y lo dejaron tan mal que avisé a mi seguro que no quería que viniese nadie más a reparar sino que quería indemnización. En el mes de marzo dí consentimiento de que empezaran con el trámite para reclamar al otro seguro a través del departamento jurídico de mi seguro y al no tener noticias en dos meses llamé por teléfono para interesarme. Mi sorpresa fué que la persona que me atendió de mi propio seguro me trató de una forma muy poco profesional y casi culpandome de lo sucedido y me dijo que solo me iban a indemnizar por la pintura y el marco de la puerta que estaba hinchado ya que lo de la bañera no era como consecuencia del agua sino que era otra cuestión y que debería haberse abierto otro expediente. Yo indignadísima le comente que no sabía nada al respecto que que en todo caso, quien debería haber abierto otro expediente eran ellos y que ya había pasado demasiado tiempo y aún estabamos así. Estoy llamando todos los días por teléfono y se pasan la pelota los unos con los otros. el tema es que les he pedido por correo que me envíen mi expediente para poder denunciar y tampoco me lo remiten. Me gustaría saber si mi seguro debe indemnizarme y luego reclamar a la otra compañía o si tengo que esperar que la compañía de la vecina dé el visto bueno y consiga por fin que me indemnicen. Ya no sé que hacer han pasado 7 mese y aún estoy sin saber nada. Cuando llamo por teléfono me dicen que ellos como gestores no pueden informarme ya que es el tramitador de jurídicas quién decide y he pedido que identifiquen al tramitador y me contestan que no pueden darme esa información. Estoy totalmente indefensa ante esta situación a expensas que al tramitador se le ocurra mandarme mi expediente. ¿Qué puedo hacer? gracias y un saludo
Mi seguro no me informa de nada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi seguro no me informa de nada

0 Comentarios
 
Mi seguro no me informa de nada
09/05/2023 10:20
Buenas tardes, les explico el tema,
En el mes de septiembre del 2022 tuve un problema con la vecina de arriba por fuga de agua.
Vino el périto de mi seguro y a través de un agujero en el techo de mi cuarto de baño se averiguó que era culpa de la vecina. Se pusieron en contacto con ella y al poco tiempo se puso a cambiar la ducha con la mala suerte que cayeron todos los cascotes encima de mi plato de ducha.
Yo los retiré pero dí cuenta a mi seguro de lo que había sucedido. Vino el périto y realizó un peritaje en el cual estaban incluidos todos los desperfectos incluido la reparación del plato de ducha. Vinieron a reparar el techo en el mes de diciembre del 2022 y lo dejaron tan mal que avisé a mi seguro que no quería que viniese nadie más a reparar sino que quería indemnización. En el mes de marzo dí consentimiento de que empezaran con el trámite para reclamar al otro seguro a través del departamento jurídico de mi seguro y al no tener noticias en dos meses llamé por teléfono para interesarme. Mi sorpresa fué que la persona que me atendió de mi propio seguro me trató de una forma muy poco profesional y casi culpandome de lo sucedido y me dijo que solo me iban a indemnizar por la pintura y el marco de la puerta que estaba hinchado ya que lo de la bañera no era como consecuencia del agua sino que era otra cuestión y que debería haberse abierto otro expediente. Yo indignadísima le comente que no sabía nada al respecto que que en todo caso, quien debería haber abierto otro expediente eran ellos y que ya había pasado demasiado tiempo y aún estabamos así. Estoy llamando todos los días por teléfono y se pasan la pelota los unos con los otros. el tema es que les he pedido por correo que me envíen mi expediente para poder denunciar y tampoco me lo remiten. Me gustaría saber si mi seguro debe indemnizarme y luego reclamar a la otra compañía o si tengo que esperar que la compañía de la vecina dé el visto bueno y consiga por fin que me indemnicen. Ya no sé que hacer han pasado 7 mese y aún estoy sin saber nada. Cuando llamo por teléfono me dicen que ellos como gestores no pueden informarme ya que es el tramitador de jurídicas quién decide y he pedido que identifiquen al tramitador y me contestan que no pueden darme esa información. Estoy totalmente indefensa ante esta situación a expensas que al tramitador se le ocurra mandarme mi expediente. ¿Qué puedo hacer? gracias y un saludo