El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Miedo a las mujeres

3 Comentarios
 
Miedo a las mujeres
perfil
06/02/2007 16:29
Yo coincido con Fernando en algunas cosas y ya no veo a las mujeres de la misma manera a raiz de mi separacion y ordenes de alejamiento.
Y por mas que lo intento a la mayor parte de ellas las veo con una mezcla de miedo y repulsion.
No se si esto se me pasara pero yo intento que asi sea.
perfil
06/02/2007 21:19
Jperez:
Entiendo tu postura, si has salido de una separacion traumatica, pero es tanto como decir, de una mujer que se ha separado y ha salido de un matrimonio donde ha habido malos tratos por ejemplo, eso no convierte a todas las mujeres en serpientes ni a todos los hombres en maltratadores.
perfil
07/02/2007 12:58
Saludos.Estoy de acuerdo con Nefernefari.Puedo comprender que si alguna mujer te ha hecho daño o te ha causado alguna injusticia tiendas a desconfiar de ellas, es humano y yo lo entiendo; pero si lo piensas fríamente y se usa la lógica, lo razonable es pensar que el porcentaje de indeseables es probablemente similar en ambos sexos. Así ,del mismo modo ,una mujer que ha sido maltratada es muy posible que tienda a desconfiar de los hombres en general; pero de ningún modo eso nos convierte a todos los hombres en maltratadores.Pues lo mismo pasa con las mujeres: una minoría de desalmadas no debe llevarnos a considerar como tales a las mujeres, entre las que hay de todo(como entre los hombres).Deseo que puedas superarlo.Saludos.
perfil
07/02/2007 13:02
Se te pasará en cuanto lo racionalices y te des cuenta de que hay gente estupenda de uno y otro sexo por este mundo. De todas formas, lo que será inevitable en el futuro es que vayas con más precaución y quizás inseguridad, pero la inseguridad también se supera. Ánimo.