Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Miércoles 1 de noviembre ¿con quién le corresponde?

3 Comentarios
 
17/10/2017 15:22
Pal_14
Pues te corresponde a ti. El martes y el jueves siendo lectivos visita ordinaria.
17/10/2017 12:58
paquito xocolatero
Esto pone:
Los festivos que precedan o sigan a un fin de semana y los “puentes escolares” (festivos no consecutivos al fin de semana en que el día o días intermedios son declarados no lectivos) los disfrutará el menor con el progenitor al que le corresponda el fin de semana al que aquéllos estén unidos.
17/10/2017 12:50
Pal_14
¿No indica el convenio nada de festivos?
Normalmente suele estar, pero si no dice nada, igual que si fuera lectivo.
De todas maneras lo mejor es aclararlo entre vosotros.
Miércoles 1 de noviembre ¿con quién le corresponde?
17/10/2017 12:43
El próximo miércoles 1 de noviembre es festivo. Mi ex tiene un régimen de visitas ordinario: fines de semana alternos, y martes y jueves por la tarde. Ese miércoles, ¿a quién le corresponde? Teniendo en cuenta que cada martes me lo trae a las 8 de la tarde y no duerme con él.
Miércoles 1 de noviembre ¿con quién le corresponde? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Miércoles 1 de noviembre ¿con quién le corresponde?

3 Comentarios
 
17/10/2017 15:22
Pal_14
Pues te corresponde a ti. El martes y el jueves siendo lectivos visita ordinaria.
17/10/2017 12:58
paquito xocolatero
Esto pone:
Los festivos que precedan o sigan a un fin de semana y los “puentes escolares” (festivos no consecutivos al fin de semana en que el día o días intermedios son declarados no lectivos) los disfrutará el menor con el progenitor al que le corresponda el fin de semana al que aquéllos estén unidos.
17/10/2017 12:50
Pal_14
¿No indica el convenio nada de festivos?
Normalmente suele estar, pero si no dice nada, igual que si fuera lectivo.
De todas maneras lo mejor es aclararlo entre vosotros.
Miércoles 1 de noviembre ¿con quién le corresponde?
17/10/2017 12:43
El próximo miércoles 1 de noviembre es festivo. Mi ex tiene un régimen de visitas ordinario: fines de semana alternos, y martes y jueves por la tarde. Ese miércoles, ¿a quién le corresponde? Teniendo en cuenta que cada martes me lo trae a las 8 de la tarde y no duerme con él.