El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ministerio de Asuntos Sociales o Ministerio de la Mujer¿?¿

14 Comentarios
 
Ministerio de asuntos sociales o ministerio de la mujer¿?¿
02/10/2003 15:30
Ya sabiamos que 14000 millones de pesetas de las antiguas año tras año van a parar a organizaciones de feministas, ademas de otros gastos como el instituto de la mujer , concejalias, créditos sólo para mujeres y hasta subvenciones gratis de 50.000 ptas para las mujeres que se quisiesen sacar el carnet de conducir en la comunidad gobernada por josé bono, hasta ahí llegamos, también resulta que sabemos de la manipulación de las cifras que hace dicho ministerio que es imparcial y sexista favoreciendo descaramente sólo los intereses de las mujeres.
A los hombres en estos conceptos de arriba detallados no se les asigna ni una sola peseta, ni tienen tales privilegios, prebendas y demas, claro está tampoco son dignos para tener un instituto del hombre.
Hoy de nuevo otro bombardeo mediático en televisión del feminismo, la portavoz de este "ministerio de asuntos de la mujer" ha dado el dato de que la mujer cobra el 70% de lo que gana un hombre en el mismo trabajo.....
!!!Tremenda mentira!!! ¿donde estan los nombres de esas empresas? ¿como siendo así son tan tontos los empresarios de contratar a hombres saliendoles un 30% mas caro?¿?¿...... Si eso fuese cierto solo se contrataria a mujeres!!! ¿hasta cuando esta manipulacion feminista-hembrista?
02/10/2003 18:39
A ver, entre otras muchas cosas, los empresarios no quieren a mujeres porque parimos, pedimos bajas por maternidad, jornadas reducidas, faltas por cuidar de los bebés (que en la guarderías no los quieren si están enfermos y ya me dirás tú quien se lo queda) y demás. Por eso no quieren mujeres. Yo eso lo he oido de boca de mi jefe "no cogemos a esa chica que está en edad de casarse y empezará a tener crios". Ese es uno de los motivos.
Yo te aconsejo que si realmente crees que TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y QUE TODAS LAS ADMINISTRACIONES están haciendo un complot contra los hombres y realmente no te crees que al situación es esa... vayas al juzgado y denuncies a quien tengas que denunciar. Y el Juez ya te dará la razón (o no). Mira qué ha pasado a tv1 con lo de la huelga, que al final han de reconocer que sí existió. Pues igual contigo hacen lo mismo, igual que reconocen que es mentira y que resulta que la mujer cobra más y que tiene mejores puestos y que su trabajo está más reconocido... Te animo a que lo hagas y así acabes con este complot que tanto te preocupa. Mucha suerte en tu cruzada.

03/10/2003 12:36
Estoy de acuerdo con Rosa. Busca pruebas, estudios y estadísticas que demuestren lo que dices y adelante. Si realmente todos mienten... cuenta con mi apoyo. Pero si no es así, acepta la triste realidad.
03/10/2003 13:09
señora Elena quien tiene que aportar pruebas con nombres y domicilios de esas empresas es quién emite el informe.. el es el que tiene que acompañar sus afirmaciones con pruebas... partiendo tales informaciones de un Ministerio que hace decenas de años está "tomado" por el movimiento feminista y que nos bombardea con estadisticas falsas o de medias verdades comprenderá usted que no me crea ni media palabra de esos datos..
La cuestión es esa, hay que justificar la insdustria del feminismo y ya no saben que datos sacar, aunque sean inciertos. Que demuestren con nombres y apellidos adonde estan esas empresas "FANTASMAS"...
03/10/2003 16:15
Y debemos creerte a ti que dices que todo lo que se publica y se investiga es mentira??? Ante un estudio de una Administración pública y tu opinión ¿prevalece tu palabra????
Te animo a que te leas como yo hago (yo por motivos de trabajo) los boletines oficiales de las comunidades autónomas (que es donde se publican ese tipo de sanciones) de toda España. Allí verás las empresas que han sido inspeccionadas y son sancionadas por infracciones laborales por cuestiones como esa y muchas otras. Leete los edictos y así te convencerás de que las cosas son como son, tal y como dice el INE, el Instituto de la Mujer y demás administraciones. Y no puedes decir que todo lo que se dice y se publica es mentira sin ofrecer pruebas. Y estoy convencida de que si te diriges a esos organismos y les pides más datos te los ofrecerán.

03/10/2003 17:23
Una contertulia hablaba en terminos bastante feministas acerca de que no existian hombres que iban a la carcel por no pagar pensión alimenticia. Aquí les traigo las pruebas. Porsupuesto que no me creo datos del Instituto de la Mujer ni de nada que huela a feminismo. Son datos parciales, sesgados, tendenciosos y siempre favorables a los intereses de la mujer...

¿RECUEDA USTED AQUELLA ENCUESTA DE LAS 2000000 DE ESPAÑOLAS MALTRATADAS?... QUE ENCUESTA MAS IMPARCIAL VERDAD?.. EL UNICO PEQUEÑO OLVIDO ES QUE ESA ENCUESTA PARCIAL ABSOLUTA NO SE HIZO A NI UN SOLO HOMBRE... CON LO QUE LAS CIFRAS SE PODRIAN HABER IGUALADO.
No señora, LAS ENCUESTAS FEMINISTAS o donde medie el feminismo son aboslutamente parciales e inciertas.

Traigame datos sobre esa inexistentes empresas
03/10/2003 18:03
¡Qué le traiga datos!!! Pero si ya le he dicho donde puede usted encontrarlos!!! Y ¿Que las cifras se hubieran igualado entre maltratados hombres y mujeres??? Y usted cree que su palabra es imparcial????

Nada más que decirle, sr. Iñaki. Veo que no hay diálogo posible.


03/10/2003 18:32
Porqué usted sólo quiere oir los datos feministas. sexistas, falsos y parciales con los cuales se arbitran privilegios, atenciones especiales sólo para mujer y un sinfín de discriminaciones contra los hombres. Lo mismo le digo, a usted la verdad no le es grata y oirá solo lo que le conviene. saludos
03/10/2003 18:36
Es triste ver el enfrentamiento de dos partes, que decimos querer lo mismo: LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS.
El bien para ellos, es nuestro bienestar.
¿Por qué en lugar de enfrentar posturas no buscamos como salir todos ganadores?
No todas las mujeres somos demonios ni todos los hombres diablos.
Es una lástima no unir los esfuerzos para crear un ambiente agradable y cordial para todos.
Ojala, en un día, no muy lejano consigamos aproximarnos.
03/10/2003 18:42
eso seria lo deseable, pero a día de hoy lo que hay en la sociedad es un feminismo atroz atacando y castrando todo lo masculino, un feminismo que no busca nada más que las ventajas y los derechos para las mujeres a base de machacar y de negar esos mismos derechos para los hombres, un feminismo que cobra subvenciones millonarias, que falsea datos, que no cuenta los hombres maltratados en sus estadisticas tendenciosas, que no cuenta con los hombres asesinados a manos de sus parejas en esas estadisticas, que tiene dominados todos los ambitos de decisión:políticos, medios de comunicación, de opinión, etc......
mientras el feminismo disfruta de concejalias para la mujer, institutos de la mujer, protecciones especiales y abusivas para mujeres, contratos de trabajos especiales para mujeres, manipulaciones informativas etc.. etc....
Cuando alguna asociacion de hombres ha pedido algo de las suculentisimas partidas milmillonarias que se reparten exclusivamente las feministas-hembristas inmediatamente han sido atacados por toda la artilleria de un movimiento fascistoide que ejerce el chantaje del voto.
Ese es el problema, el hombre busca la igualdad hoy día, el feminismo busca destrozar, machacar al hombre de forma revanchista.
ESTA ES LA TRISTE REALIDAD.
05/10/2003 06:56
Lo único que debo decir,( porque todo lo que Iñaki escribe es verdad),es que no hay que confundir Asuntos sociales y instituto de la mujer.
Conozco bien como funcionan los asistentes sociales, y no son precisamente tan protectores con los malostratos hacia las mujeres....
Al contrario, examinan muy de cerca todos los detalles de cada historia y actúan en consecuencias.
Ahora bien el Instituto de la mujer, es una secta.
Y digo secta porqué lo único que hace es recaudar dinero y comerles el coco a algunas para actuar de forma robotizada...y que a su vez adoctrinen a otras para formar un gran grupo que se enfrente en ese caso, a los varones. .....es penoso.
06/10/2003 16:48
La osa en la cueva y con la pata quebrada
09/10/2003 16:22
Qué bien conoceis las instituciones del pais. Así da gusto. Cuantas cifras y estadísticas manejais! Oh!!! Estoy anonadada de vuestra sabiduría. Dios mío hay toda una conspiración contra los hombres y sois los únicos que os dais cuenta!!!! Me voy a repetir tanto en mi mensaje como os repetís vosotros en los vuestros: SI ESO QUE DECÍS ES VERDAD, DENUNCIADLO!!! ACUDID A LOS MEDIOS!!! DAD A CONOCER LA REALIDAD A LA GENTE.
09/10/2003 16:33
que ironia en sus palabras,... la prepotencia feminista es una gran peculiaridad, eso ya se sabe, los datos que damos son ABSOLUTAMENTE CIERTOS Y usted los conoce y sabe plenamente que son rigurosos y veraces, pero como no les gusta arremete contra ellos.. a usted les gusta mas los de la dictadura feminista verdad?¿?.. esos datos falsos, amañados del INSTITUTO DE LA MUJER que luego sirven para chollitos a repartir entre el colectivo femenino...

igualdad real !!
13/10/2003 01:06
Yo abogo por que se elimine un instituto sexista y parcial como el INSITUTO DE LA MUJER y se cree el INSTITUTO DE LA FAMILIA. Muchos matrimonios se salvarian . Dejar los temas de familia en manos del feminismo radical subvencionado es una irresponsabilidad muy grave, por muchos votos que aporte.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal