Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minusvalia despues de Jubilacion

1 Comentarios
 
Minusvalia despues de jubilacion
21/07/2014 14:02
Hola a todo.

Soy nuevo en el foro no veo donde presentarme.
Tenemos una duda familiar mi padre desgraciadamente tiene alzheimer, en su momento no comentaron que para beneficiarnos de la minusvalia no importaba estar jubilado o no, asi que se jubilo, la sorpresa es ahora, nos dicen que ya al estar jubilado no puede optar a ella, estamos hablando de una prestacion de mas de 1000 € que ya no podran obtener mis padres, para afrontar esta dolorosa enfermedad.

Estoy en lo cierto, una vez jubilado ya no se puede obtener ninguna prestacion?
21/07/2014 21:28
Por una minusvalía se cobra 1000 euros?

Consulta a ver si pueden ayudarte a través de la Ley de la dependencia .Habla con la Asistenta Social de tu zona.
Minusvalia despues de Jubilacion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minusvalia despues de Jubilacion

1 Comentarios
 
Minusvalia despues de jubilacion
21/07/2014 14:02
Hola a todo.

Soy nuevo en el foro no veo donde presentarme.
Tenemos una duda familiar mi padre desgraciadamente tiene alzheimer, en su momento no comentaron que para beneficiarnos de la minusvalia no importaba estar jubilado o no, asi que se jubilo, la sorpresa es ahora, nos dicen que ya al estar jubilado no puede optar a ella, estamos hablando de una prestacion de mas de 1000 € que ya no podran obtener mis padres, para afrontar esta dolorosa enfermedad.

Estoy en lo cierto, una vez jubilado ya no se puede obtener ninguna prestacion?
21/07/2014 21:28
Por una minusvalía se cobra 1000 euros?

Consulta a ver si pueden ayudarte a través de la Ley de la dependencia .Habla con la Asistenta Social de tu zona.