Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta de mis abogados por demandar a los constructores.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
24/02/2009 14:05
recomiendale este foro, Nolly73
24/02/2009 19:30
A ver,ya veis que mi relacion con los abogados no ha ido nada bien,pues los que llevaron el caso estan detras de mi queriendo que les page tres veces mas de lo que nos dijeron.
El nuevo abogado le esta echando ganas y lo de descubrir una obra lo hemos hecho nosotros,que en este caso nos estamos moviendo.
Yo le he dicho que estan en una obra,y el me ha dicho que hablara con el nuevo procurador.Ya que nos ha dejado la procuradora tambien,que era amiga y compañera de mis otros abogados.No queremos tener que conocer a nadie mas.
24/02/2009 19:35
No necesito encontrar ningun iluminado,solo era para ver si se os ocurria algo.Tengo fotos de la obra pero no se...
Os digo otra vez que nos encontramos asi porque nos entra agua,las ventanas no son estancas,falla el aislante de la casa,tejado...
Y la verdad es que por recurrir a la justicia estamos asi.
Hemos perdido toda la fe que teniamos,y es verdad que a perro flaco todo son pulgas.
Otra vez gracias.
24/02/2009 20:23
Noly, me gustaría hablar en privado.
mi e-mail: ivangil08@yahoo.es
25/02/2009 10:48
Restolando,te he mandado un mail,pero por si acaso,este es el mio.
manoli_cr@hotmail.com.
27/02/2009 14:28
ese segundo abogado ¿os ha firmado la hoja de encargo?
minuta de mis abogados por demandar a los constructores. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta de mis abogados por demandar a los constructores.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
24/02/2009 14:05
recomiendale este foro, Nolly73
24/02/2009 19:30
A ver,ya veis que mi relacion con los abogados no ha ido nada bien,pues los que llevaron el caso estan detras de mi queriendo que les page tres veces mas de lo que nos dijeron.
El nuevo abogado le esta echando ganas y lo de descubrir una obra lo hemos hecho nosotros,que en este caso nos estamos moviendo.
Yo le he dicho que estan en una obra,y el me ha dicho que hablara con el nuevo procurador.Ya que nos ha dejado la procuradora tambien,que era amiga y compañera de mis otros abogados.No queremos tener que conocer a nadie mas.
24/02/2009 19:35
No necesito encontrar ningun iluminado,solo era para ver si se os ocurria algo.Tengo fotos de la obra pero no se...
Os digo otra vez que nos encontramos asi porque nos entra agua,las ventanas no son estancas,falla el aislante de la casa,tejado...
Y la verdad es que por recurrir a la justicia estamos asi.
Hemos perdido toda la fe que teniamos,y es verdad que a perro flaco todo son pulgas.
Otra vez gracias.
24/02/2009 20:23
Noly, me gustaría hablar en privado.
mi e-mail: ivangil08@yahoo.es
25/02/2009 10:48
Restolando,te he mandado un mail,pero por si acaso,este es el mio.
manoli_cr@hotmail.com.
27/02/2009 14:28
ese segundo abogado ¿os ha firmado la hoja de encargo?