Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta procurador

1 Comentarios
 
26/10/2010 16:43
De determinados conceptos está en su derecho de que le presente justificante (como las fotocopias, fax .....). Respecto a lo que tenga dudas, consulte al Colegio de Procuradores de su ciudad.
Saludos.
Minuta procurador
22/10/2010 11:30
Hola me gustaria si me aclarasen unas dudas
tema : minuta procurador
antecedentes : diligencias previas por accidente de trafico que fueron archivadas y juicio ordinario civil
importe solicitado : 18000 euros

gastos suplidos :
-cuota variable 100 euros
-fotocopias 150 --- 25 euros
-mandamientos a.83---20 euros
-correo,tlfno,fax...---30 euros
derechos
-diligencias previas--100 euros
-art.1 J.O---435 euros

Lo que me asalta dudas es la cuota variable que no la veo en los aranceles y los 100 euros de las diligencias previas que segun los aranceles es menos.


Un saludo gracias
minuta procurador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minuta procurador

1 Comentarios
 
26/10/2010 16:43
De determinados conceptos está en su derecho de que le presente justificante (como las fotocopias, fax .....). Respecto a lo que tenga dudas, consulte al Colegio de Procuradores de su ciudad.
Saludos.
Minuta procurador
22/10/2010 11:30
Hola me gustaria si me aclarasen unas dudas
tema : minuta procurador
antecedentes : diligencias previas por accidente de trafico que fueron archivadas y juicio ordinario civil
importe solicitado : 18000 euros

gastos suplidos :
-cuota variable 100 euros
-fotocopias 150 --- 25 euros
-mandamientos a.83---20 euros
-correo,tlfno,fax...---30 euros
derechos
-diligencias previas--100 euros
-art.1 J.O---435 euros

Lo que me asalta dudas es la cuota variable que no la veo en los aranceles y los 100 euros de las diligencias previas que segun los aranceles es menos.


Un saludo gracias