El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis hijos no se quieren ir con su padre

65 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 65 comentarios
perfil
21/05/2012 21:38
Perdón, aptos con p, con c.
perfil
22/05/2012 16:29
bueno chicas como comente en su dia me denuncio el padre de mi hijo por incumplimiento del regimen de visitas, el juicio se celebro ayer, con una sentencia absolutoria a mi favor ya que este señor imprensantable ni siquiera se presento, esto valdria a mi favor para pedir un cambio de medidas para quitar la patria potestad , mi hijo no quiere oir hablar siquiera de su padre, nunca ha estado nipara bien ni para mal, quizo ir de padre coraje yo creo que mas bien influenciado por 3º personas para nada, para hacerme perder tiempo y dinero, tengo posibilidades?
gracias
perfil
23/05/2012 00:40
si alguien me pudiera orientar lo agradeceria de corazon, xq vaya tela, que gentuzas colaccen los juzgados para tontear.
perfil
23/05/2012 02:39
Ingri :
Según leo tu exposición tengo algunas respuestas. Cuando, Y DIGO CUANDO el juez a pensado en el bienestar de los menores a la hora de emitir su veredicto, JAMAS.
En el 90 % de los casos la custodia se la dan a la madre, y me pregunto, de verdad los padres son tan inútiles para sacar adelante a sus hijos y las madres súper estupendas.
Te voy hacer un comentario de la ex de mi hermano que no soy yo el afectado.
Desde que su ex tiene la custodia la niña viven con la abuela materna, quien la cuidad la lleva al colegio, en fin todo lo que la madre debería hacer, y sabes por que la tiene la abuela por que la madre tiene una serie de amiguitos que si un mes va un poco apurada los cita en casa les hace una felación y así se puede permitir pagar todos los meses 300 € de movil.
La verdad es que a esta señora hay que darle las gracias por dejar con su madre (abuela de la niña) para que se haga cargo de todas la necesidades de la menor por que de vivir con la madre ya estaría aprendiendo la carrera de la madre.
Ahora Ingri, te vale esta respuesta por que te la puedo ampliar.
Y para terminar sigo pensando que mientras los hijos y bienes no se repartan a partes iguales en los casos de divorcio, no sea acabará con la violencia de genero.

perfil
23/05/2012 02:50
katia_pedraza:
Lo de "bueno chicas" me ha gustado. quizá des por sentado que este foro solo es de mujeres.
No digo que no tengas razon sobre tu ex, pero te aseguro que no es el caso de mi hermano. Tu sabras si esta diciendo la verdad sobre tu ex pero mira si esta mintiendo y le quitas la patria potestad a tu ex peude que seas una de la que aparecen en las paginas de sucesos. TU MISMA.

perfil
23/05/2012 02:56
Así pienso y Marcosev, cocmo no cambien estas leyes tan humillantes para el hombre, los hijos no podrán estar a partes iguales con los mismos y hemos comprobado que con esas leyes tan injustas, no se elimina la violencia de género, en algunos casos muy flagrantes , creo que hasta se agudiza, con eso quiero decir qque ojo a esas leyes en la que hay hombres y mujeres recibiendo maltratos, además de que la violencia feroz sigue estando presente en los hogares, así que por favor, hay que hacer algo, justicia para todos medida con la igualdad, solo un pensamiento, si el relato anterior si fuese el papá quien ectuase así, la ley se lo permitiría?, está claro que no, o sea queeee , actuemos en igualdad.
perfil
23/05/2012 07:18
Katia el que exista una denuncia absolutoria a tú favor,por un incumplimiento de visita ,no es motivo ,ni por asomo de una retirada de patria potestad .al revés,si acaso la denuncia servirá al padre para demostrar que él quiere ver a su hijo.
Para retirar la patria potestad a un padre hay que demostrar una total dejadez por parte de ese padre o sea que no ve al hijo nunca o que el hecho de que el hijo vea a su padre es muy perjudicial para el niño o que el padre no está capacitado para tomar ninguna decisión importante en la vida del hijo.
Por lo que las armas con las que Vd.puede contar para esa retirada ,son denunciar todos los incumplimientos de visita ,denunciar el impago de pensiones si las hubiere,informe psicológico del menor...
Igual que a un padre le es casi imposible conseguir la custodia a no ser que se pueda demostrar que la madre es una inutil para el cuidado de sus hijos ,en este pais para una retirada de patria potestad a un padre hay que demostrar no solo que sea inútil para el cuidado del hijo (Con esto se retiran custodias ,y como los hombres ya no la tienen),sino que pasa olimpicamente de su hijo siempre .
perfil
23/05/2012 10:15
terabithia, mi pregunta no se si la haz entendido, el padre ha sido el que me ha denunciado, por incumplimiento , llega la hora del juicio que ha sido el lunes, y no aparecio, pero tampoco llama a su hijo, no sabe si vive debajo de un puente, si come, ni nada de nada absolutamente, lo llama 1 vez al año y cuando lo llama es reprendiendo, hay derecho a eso? yo creo que no, en 8 años a pasado manutencion 1 año , pero ya no es cuestion de dinero, lo que no puede hacer un padre es desaparecer de la vida de un hijo y ya esta, y cuando te acuerdas en vez de ganartelo con cariño, es imponiendo pues no, 1º hay que respetar , para que respeten, y vuelvo y repito los juzgados estan llenos de casos realmente importante, para que venga un impresentable ha hacer perder el tiempo a todo el mundo y en mi caso tiempo y dinero que me ha costado, hay derecho a eso? pues yo sinceramente pienso que baje dios y vea esto, xq esto no es normal. y por supuesto que luchare hasta donde tenga que llegar para conseguir la patria potestad de mi hijo ya que no es un muñeco que se le echa cuenta cuando uno quiere, pues asi de claro. xq padre y familia paterna nunca ha tenido, han pasado por la puerta de mi casa y jamas han parado para preguntar si existe ese niño osea que luchare por niño hasta donde tenga que llegar y ppor supuesto con documentacion .
perfil
23/05/2012 11:01
Katia_pedraza tal y cómo cuentas que son las cosas... yo en tu caso iría a por todas. Está claro que el padre ha pasado siempre del hijo en todos los sentidos (emocional y ecónomico) y sólo se pone en contacto contigo para amargarte la existencia, denunciarte, hacerte gastar dinero y crear una tensión innecesaria a tu hijo y a ti. Por lo menos te dejaría de dar el coñazo y tu hijo estaría más tranquilo. Luego con el tiempo si tu hijo se quiere poner en contacto con él que lo haga.
perfil
23/05/2012 11:29
katia_pedraza:
Conozcco yo a una que decia todo, todo y todo lo que tu estas diciendo sobre su padre.
Cuando descubri en el foro de quien era ese nick, pude dasrme cuenta que era todo lo contrario de lo que decia, pero no puedo decir quien esa señora por que me delataría, y puedo acabar el el truyo como ya lo hizo con su marido, ahora bien si pudierais preguntar en el colegio donde esta su hija, sabriais que tipo de señora es esta que cuento. a tenido que cambiar el a su hija de colegio por en todo el colegiio saben que es un pen....on, lo que pasa es que en este foro no podemos permitir contar la historia ya que somo todos anónimos. Asi que adelante con el "bueno chicas" seguir criminalizando a todos los padre que asi fomentais la buena armonía de las familias.
perfil
23/05/2012 11:33
Marcosev, es que se olvida muy rápido las trastadas que se les hace a los hombres en sus comienzos, hasta que los agotan y estos acaban desorientados. Ese aspecto ya no se menciona, solo el resultado final que es lo que interesa.
perfil
23/05/2012 14:09
A ver katia yo te he dicho lo que hay , y te habia entendido muy bien , y vuelvo a decirte no es nada fácil quitar la patria potestad a un padre y menos utilizando como prueba para quitarla una denuncia que te puso él ,porque consideraba que no le dejabas ver al niño.
El no presentarse al juzgado no significa nada ,ya que posiblemente fue un juicio de faltas y el padre vive a muchos km. de ti ,con lo cual se admite hacer un escrito y el juicio .
Supongo que sabes que la sentencia te ha sido favorable porque el juez la dicto in voce ,ya que en un día no se hace la sentencia ,ni mucho menos se notifica.
Tú puedes luchar lo que quieras ,por demostrar la desidia que tiene el padre con tú hijo ,y si tienes pruebas suficientes de que no ha ido a verlo nunca ,de que no pasa pensión ....,pues el juez ya decidirá.
Pero vamos que fácil no te va a ser.
Que quieres oir lo contrario ,pues vale .
perfil
23/05/2012 14:23
terabithia, no quiero escuchar lo contrario ni mucho menos,simplemente pide opinion por si algun forero haya pasado por una situacion similar,este señor a puesto la denuncia en el mismo lugar en el que vive, la que vive a 2000km soy yo y por supuesto he presentado el escrito, y lo que me fastidia de todo esto es que que por culpa de algunas paguemos todas, y que por culpa de algunos padres irresponsables paguen todos los hombres, yo solo cuento mi caso,
marcosev yo no se con quien hablarias , pero desde luego no son cosas para mentir ni mucho menos, yo al menos con las cosas que tangan que ver con mi hijo no me las tomo a cachondeo ni mucho menos.
perfil
23/05/2012 14:29
lo que pasa tb es muy comodo ahora quererselo llevar, que esta criado no? venga por favor, para luego tener a un niño de 8 años sentado todo el dia viendo la tv, ni un mal dialogo ni nada, viendo como pelea con su pareja, a proposito este sr. en su dia me dice que conmigo no tiene nada que hablar, que si lo tuviera que hacer que lo hiciera con un abogado, lo cual me parece muy bien, a lo que voy le compre un movil a mi hijo para que lo llamase directamente, y ahi esta el tfno muerto de asco xq solo suena 1 o 2 veces al año, ahora pregunto le puede tener cariño un hijo a un padre cuando solo lo llama 2 veces al año yyyyyyyyyyyy....... cuando ni siquiera lo llma una s navidades para desearle feliz navidad, si eso amor de padre que baje dios y lo vea.
perfil
23/05/2012 15:07
No katia_pedraza, como le va tener cariño y no ocuparse de llamarlo, de saber como está, o sea hasta el niño con movil y lo llama una o dos veces al año, venga yaaaaa, si yo soy la mamá, por todos los medios intento quitarle la potestad,que irresponsabilidad, ese Sr. de padre solo tiene el nombre, yo incluso dudo que le interese el hijo ahora, si no lo quiere con 3,5,7 años, no le iba a entrar el cariño a los ocho, con lo que luchan otros padres por ver a sus hijos, por estar a su lado, que mal repartido está el mundo, siempre o casi siempre se repite, los papás que luchan por estar al lado de sus hijos, la ex hace todo lo posible para quitarle ese derecho, los que pasan de los hijos, hasta las mamás les compran movil a los hijos para facilitarles la comunicación con el papá, que injusticia por Dios.
P.D.Algunas foreras que nos llaman machistas a las que decimos que la Ley no está equiparada y perjudica en todo momento al hombrea la hora de separación/divorcio, por favor que lean este post, así saldrán de dudas de cual es nuestra posoción.
perfil
23/05/2012 21:25
Cuando escuchamos en los medios “Se ha encontrado el cadáver de una mujer en un piso, POSIBLEMENTE a manos de su marido el cual después se ha suicidado. El matrimonio estaba en proceso de separación”. Y ahí termina toda la información de los medios.
Ahora bien me pasa a mi esto, y me pregunto: yo en la p..ta calle ella se queda en la casa que con sudor hemos pagado LOS DOS y si tengo la suficientes pelotas, no me lo pienso, yo no voy a disfrutar de la casa pero ella tampoco.
No creo que el que mata a su mujer y después se suicida sea un asesino, es una hombre que la justicia que tenemos en este país lo ha dejado con una mano detrás y otra delante para rebuscar en los cubos de basura y no pasar hambre. Esto esta pasando todo los días en los juzgados de familia.
Después de esta exposición, las mal llamadas asociaciones feministas que en realidad son HEMBRISTAS muchas de ellas y que odian a los hombres y mas aun si son padres sigan aconsejando a las mujeres e proceso de divorcio, que dejen a sus maridos en esta situación.
Conclusión la mal llamada justicia me quita a mis hijos y los bienes que son de la pareja, y me tomo la justicia por mi mano.
Esto es lo que en los medios no cuentan cuando hablan de que ha muerto otra mujer POSIBLEMENTE otro caso de violencia de genero.
perfil
23/05/2012 23:03
Esto que acabo de exponer, cada vez es mas fuerte el clamor de la calle de hombre y mujeres con principios cuando oyen esto en los medios, y no las que a toda costa solo piensan ver la forma de meter a sus ex maridos en la carcel para quitarse el problema de encima del dichoso marido toca co..nes que no para de molestar xq pide unos derechos por un hijo que le han arrancado de su vida, que lo mejor que pueda esperar es que el hijo le odie por (SAP) que la madre intoxica a niño desde que se divorciaron.
Si estaremos en un mundo de locos que en vez de disfrutar el padre de su hijo, lo hace el nuevo novio de la madre que el muy astuto se ha metido en el piso y que para colmo de su desgracia sigue pagando la hipoteca.
Y luego que me cuenten sobre la violencia de genero.
Como dice Katia pedraza........... “bueno chicas” que da la impresión que están sentadas bajos una mesa camilla depellejando a los padres y jo...los, que para eso son los tontainas que aguantan todo, hasta que un día cae la gota que colma el baso y...... ¿que pasa? En las noticias de la tele dicen......... hoy ha muerto otra mujer a manos de su ex marido, posiblemente otro caso de violencia de genero, claro que le pasa a otras mujeres pero a ella no ¿por que? si ella lo hace todo bien.
Lo que es seguro es que el hombre en cuatro o cinco años sale del trullo por buena conducta pero a la que está dos metros bajo tierra, esa no sale, y eso por tensar demasiado la cuerda.
perfil
24/05/2012 00:14
marcosev , me da exactamente igual lo que pienses, lo que si que me parece, es que estas un poco fustrado y yo no tengo culpa de tu fustracion, no voy a entrar en tu juego.
perfil
24/05/2012 01:15
Tengo 27 años, no tengo novia aun, los comentarios que hago es xq me duele lo que le estan haciendo a mi hermano, QUE SI LUCHA POR SU HIJA. ah, por ahora no tengo problemas psicológicos y por supuesto ni fustraciones, pero si me esta sirviendo de experiencia ver lo que esta pasando en nuestra sociedad con los hombres que como mi hermano luchan por su hijos.
Esta experiencia me sirve para abrir los ojos y estar alerta de dar con ciertas mujeres que su único fin es mentir y contar en este foro lo estupendas madres que son y lo malos que son los padres. Algún día esos hijos crecerán y podrán descubrir la veracidad de lo que le vienen contando para apartarlos de el (su padre), lo cual las mentiras tienen fecha de caducidad.
No me sorprende lo escueto de tu respuesta xq no tienes otra medianamente creíble.
Si tu marido te pone una demanda por que incumples el régimen de visitas, no me cuadra que digas que se desentiende de sus hijos.
Por favor no me contestes, sigue con tu película y si hay alguien arriba, nos dará a cada uno lo que nos merecemos.

perfil
24/05/2012 08:29
Lo triste de todo esto sabes que es Marcosev, que a diferencia de como tú lo planteas es más duro aún, al crecer esos niños ya están manipulados, engañados, conciencias de que SU PADRE es malo, que deben querer más a LA MAMÁ, en fin, las mil y una tropelías para poner los niños en contra, posiblemente no se me crea si digo que mis nietos desde muy pequeños si coincidíamos por una urgencia con la otra parte, no se comportaban con la mismo naturalidad y cariño con nosotros, que estando sin ellos,hablo de distantes con el padre tb, más lejanos aún si estaba una persona de la familia materna (no me refiero a ella misma) que es la que lleva la voz cantante en cuanto a "maldad", por tanto el miedo del papá y el de todos es que cuando sean mayores ya no haya nada que hacer.
En cuanto a los chicos solteros como tú que vivís una situación de separación familiar, si la misma es complicada como leo es la de tú hermano, entiendo que te de miedo formalizar una relación, gracias a Dios no todas las mujeres hacemos según que cosas, pero sí una gran mayoría, parace que es el virus de la sociedad masacrar al hombre, con la esperanza que esto cambie, debemos hacer ruido para que no siempre sea el varón el perdedor en todos los sentidos, pero sobre todo con los hijos que casi se los hurtan, solo debemos pedir justicia y que no se olviden los responsables la frase esta que hasta El Rey pronunció en el discurso de Navidadd, TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, pues ya saben, a aplicarla.
Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera