Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mobing

5 Comentarios
 
Mobing
14/09/2004 17:08
soy victima de esta nueva tactica de mi jefe , quiere que me vaya y me esta haciendo la vida imposible , cada vez que voy a trabajar es un suplicio, ¿que puedo hacer?
14/09/2004 17:33
Hola.

Lo primeo pedir la baja por depresión dada la situación de mobbing a la que estas sometida.

Lo segundo acudir a un sivcologo o psiquiatra especialista en este tipo de transtornos para que te de un tratamiento y vaya preparanso un infomer para el juzgado.

Lo tercero, buscar un laboralistacon experiencia en el tema y que cuando considere oportuno presente la correspondiente demanda.

Saludos
15/09/2004 09:13
mucho animo, yo fuí victima del mobbing por parte de un compañero, y terminé dejando el trabajo, de lo cual me arrepiento muchisimo. no dejes que te hunda ni que te haga perder la autoestima
perfil SBM
15/09/2004 12:41
Si verdaderamente eres victima adelante, ya que eso no se puede tolerar, pero hay mucho listo que cuando estan quemado de un trabajo y le dices algo o le adas una orden o instrucción, corriendo se cogen la baja por depresion moobing, y es que esto del moobing se está desvirtuando.

Saludos,
16/02/2007 13:21
Hola compañeros: queria a ver quien me pudiese ayudar. Tengo un asunto muy interesante pero no tengo mucha idea de por donde empezar. el asunto es de mobbing. A un cliente en su trabajo de comercial, le hacen la vida imposible para que abandone su puesto de trabajo. Logicmante él no quiere y le van quitando clientes. Al final mi cliente firma una baja voluntaria. le han disgnosticado una enfermedad psiquica, paranoica y la familia se plantea el internarlo en una clinica ( todo ello a consecuencia del trabajo) La pregunta es si está incapacitado, quien deberá realizar la demanda contra la empresa por mobbing? ¿ que pasos debo seguir para interponer el denuncia por mobbing?
gracias
16/02/2007 19:26
Hay una web muy interesante que se llama:
www.empresuchas.com está buena porque allí la gente denuncia injusticias, es una manera de lograr que alguien nos escuche, y también, compartir experiencias con otras personas y a la vez conocer en que lugares no deberíamos trabajar...
Injusticias, es lo que abundan en el mundo de hoy, le deseo suerte y que encuentre la mejor solución para su tema.
Si alguien necesita de mi ayuda, encantada.