El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificacion de medidas: mas tiempo con mi hijo.

3 Comentarios
 
Modificacion de medidas: mas tiempo con mi hijo.
perfil
12/10/2006 19:04
HOla,

Hace poco me divorcie, salió la sentencia y mi ex recurrió. Aún no se lo que pide porque lo presentó en septiembre y los juzgados van con retraso. Por mi profesión (hosteleria) tengo un régimen atípico de visitas (entre semana). Ahora me han ofrecido un trabajo en el que trabajaría de lunes a viernes. Para mi sería la gran oportunidad de poder estar más tiempo con mi hija, recogerla el viernes por la noche hasta el domingo por la noche como la mayoria de los padres.

Mi miedo es que no sea el mejor momento por estar esperando a ver lo que pide mi ex y posteriormente que se celebre el juicio por lo provincial.

¿Cómo tendría que hacerlo? No se si tendría que pedir la modificación de medidas al contestar al escrito que presente mi ex o iniciar un procedimiento aparte para pedir la modificación de mediadas.

El miedo que tengo es que mi ex no me dejaría coger a la niña fuera de lo que hay establecido en el convenio regulador y tendría que estar sin ver a mi hija hasta que sañiera la modificación de medidas. YA me pasó cuando cambié a mi actual trabajo, menos mal que mi jefe comprendió mi situación y ,e cambió los dias de libranza para poder seguir con el regimen de visitas.

¿Tarda mucho en estar la modic¡ficación de medidas? ¿La suelen conceder?

Saludos
perfil
13/10/2006 02:36
entiendo que si no recurriste...en aquel momento estabas de acuerdo con la custodia y con el atipico regimen de visitas....ahora con tu nuevo trabajo las circunstancias han cambiado.....tus ingresos seran otros..mejores o peores...y dispones de mas tiempo para esta con tu hijo...deduzco que no quieres la custodia...si quieres estar mas con tu hijo.hablalo con tu ex..a las buenas..o por lo menos intentalo..y si no modificacion de medidas...
y si tu ex ha recurrido..no te preocupes..es que quiere mas dinero (perdonarme foreras...pero en esto no suelo equivocarme)
perfil
13/10/2006 18:36
Raul37 en el momento de celebrarse el juicio por divorcio yo pedi la custodia de mi hija pero como sule suceder me la denegaron. Pese a mi trabajo yo crei que era lo mejor y tal y como le dije al fiscal del menor en el mismo yo podia cuidar de mi hija perfectamente pese a mi trabajo como lo hacen otros muchos padres, con ayuda de mi familia y de mi pareja (y tasl y como hace mi ex, ya que la niña esta cuidada en todo momento por sus abuelos maternos).

Por desgracia mi profesión implica el ir al revés que todo el mundo, de ahi que no deje de buscar un trabajo con mejores condiciones y que me permita tener un régimen normal de visitas. Se me planteó la posibilidad y simplemente buscaba vuestra opiniones, para llegado el caso, cómo debía de proceder. Por desgracia lo de este trabajo no ha salido bien y por el momento tendré que seguir mirando.

SAludos

Ah! En el divorcio ella pedia más dinero, tal y cómo tu apuntas Raúl, no se lo dieron y es probable que sea unos de los motivos por los que recurra. Creo que no te equivocas.
perfil
13/10/2006 19:02
bueno....mi ex tambien alega el dinerito..y mis horarios..cuando ella todavia no ha llegado a llevar al cole al nene ningun dia...y yo podria llevarlo siempre..ella lo recoge..y yo muchos dias no podria...pero tengo a mi familia...igual que ella...
estoy pendiente de AP

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos