El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de visitas

1 Comentarios
 
Modificación de visitas
perfil
01/01/2018 17:08
Buenos días.
Mi ex actúa con las visitas como se le antoja. Según la sentencia durante las vacaciones me correspondía a mi del 22 al 30 de diciembre y a el del 30 al 6. El 30 yo entraba a trabajar a las 16 y el venía a buscarle a as 15. A las 15:20 no había llegado, por lo que le dije que le buscase en casa de mi madre que yo tenía que irme al trabajo, me contestó que si hacía eso no lo traería el 6, si no el 7, arruinando toda la fiesta de Reyes al niño.
Asique llamé a mi madre y se quedó en mi casa con el niño mientras yo iba al trabajo, llegó a por el a las 15:54.
Mi madre no se pudo contener y le dijo algo sobre la hora y que no me podía tener ni a mi ni al niño esperando a su antojo. Cuando mi ex se cabrea modifica las cosas para fastidiarme.
Ayer, después de la medianoche noche llamé a mi hijo para felicitarle el año, como tenemos como tradición y mi ex me colgó y luego bloqueó. No me deja llamarle y se corta.

Tengo miedo de que haya decidido no cumplir con lo que dijo y traerlo cuando le de la gana.

¿QUE tendría que hacer si llegado el día 6, no trajera a mi hijo?
¿hay alguna manera de obligarle a cumplir lo que Pactamos entre nosotros? Porque hablamos y acordamos y en el ultimo momento lo cambia y se escuda en que en la sentencia no pone nada especifico, porque el regimen de visitas es abierto en atención a sus horarios de trabajo, pero sin contemplar los míos.

Espero me puedan asesorar.
Muchas gracias.
perfil
Legil
Raquel1217
02/01/2018 09:39
Buenos días.

Si en sentencia pone que se devuelva a su hijo el día 6, así ha de hacerlo, y si no, Usted puede demandar la ejecución de esa sentencia.

Si la sentencia no es específica en cuanto a las visitas porque en el momento de fijarse Usted no estaba trabajando, podría también presentar una demanda de modificación de medidas que tenga en cuenta que Usted trabaja, aclarando todos los puntos que le interese.

No dude en consultarnos para más información