Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación medidas con sentencia apelada

4 Comentarios
 
Modificación medidas con sentencia apelada
24/11/2006 19:39
Una duda técnica:
¿se puede plantear una modificación de medidas con la sentencia de divorcio apelada por ambas partes?
Agradeceré muchísimo la respuesta
26/11/2006 08:52
Lo tienes mal. Ningún juez aceptará una modificación de medidas con una apelación de por medio... y a veces tardan dos o tres años en rsolverse.
26/11/2006 16:46
Yoli, en que te basas para hacer tal afirmación?
27/11/2006 07:24
En la experiencia
28/11/2006 22:28
¿En la experiencia?, de igual modo me podias haber contestado:

- Por que me lo parece
- Por que hoy me he levantado con el pie derecho
- Por que yo lo valgo

Yoli, a todos nos justaría que contestaras de una forma un poco menos pausible y mas acorde a las demadas de la gente interviniente en este foro, ya que el mismo trata de ilustrar, y dificilmente se puede hacer con tres palabras, gracias.
Modificación medidas con sentencia apelada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación medidas con sentencia apelada

4 Comentarios
 
Modificación medidas con sentencia apelada
24/11/2006 19:39
Una duda técnica:
¿se puede plantear una modificación de medidas con la sentencia de divorcio apelada por ambas partes?
Agradeceré muchísimo la respuesta
26/11/2006 08:52
Lo tienes mal. Ningún juez aceptará una modificación de medidas con una apelación de por medio... y a veces tardan dos o tres años en rsolverse.
26/11/2006 16:46
Yoli, en que te basas para hacer tal afirmación?
27/11/2006 07:24
En la experiencia
28/11/2006 22:28
¿En la experiencia?, de igual modo me podias haber contestado:

- Por que me lo parece
- Por que hoy me he levantado con el pie derecho
- Por que yo lo valgo

Yoli, a todos nos justaría que contestaras de una forma un poco menos pausible y mas acorde a las demadas de la gente interviniente en este foro, ya que el mismo trata de ilustrar, y dificilmente se puede hacer con tres palabras, gracias.