El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificacion Medidas y/o Apelacion.

16 Comentarios
 
Modificacion medidas y/o apelacion.
11/10/2006 11:05
Ya conté mi caso en algun post anterior, tengo una duda que no he consultado con mi abogado pero la pero la pongo a vustros comentarios.
Resumen de mi caso:
- Por medidas provisionales ELLA tiene la custodia.
- Divorcio contencioso donde ELLA quiere custodia única y YO compartida.
- Pendiente de sentencia desde Septiembre.
- ELLA se marcha hace tres meses a 600 Kms y deja al hijo con sus padres. Yo cumplo mi regimen de visitas y estoy con el hijo todo lo qe puedo con la vuena predisposición de sus abuelos.
- Mi abogado ante esta situación coloca en Juzgado un escrito donde expresa que exixte un cambio de la situación y que por ello pedimos una vista donde demostrada la situación actual; proponemos la guarda y custodia para mi.

En el caso de que se dictara sentencia sin dar posibilidades a esta vista solicitada, ¿apelaría a la audiencia? o ¿pediría modificación de medidas por el cambio de situacíon?.
Saludos
11/10/2006 23:21
Creo que el procedimiento es lo de menos, ahora, lo que tienes es que probarlo.
12/10/2006 18:26
modifica las medidas, demuestralo antes de hacer nada busca pruebas saludos, suerte, te va a hacer falta no creas que tienes todo ganado
13/10/2006 02:39
acredita...que tu hijo..no esta con su madre..sino con los abuelos...eso ante todo..gastate la pasta en detectives..notarios..etc..lo que haga falta...podras recurrir la sentencia en audiencia provincial..pero hay que probarlo
13/10/2006 09:03
ELLa esta trabajando fuera como dije, tengo testigos de algunos días...probarlo todos los días es imposible. Solo cuando haya vista podre pedir de oficio la vida laboral y así se demostraria que ELLA estuvo fuera mientras la niña con sus abuelos y con migo.
¿se os ocurre algo más?
13/10/2006 09:30
Amigo pregunton, contrata un detective privado, creo que sera lo mas eficaz.
13/10/2006 11:44
Si, se me ocurre que los consumos de agua, luz, teléfono de la vivienda estarán en mínimos, con lo cual, puedes establecer por presunciones que no habita la vivienda. Si sóis titulares ambos y los contratos están a tu nombre, acércate a las compañías y pide los históricos de consumo y que te certifiquen la media, si no eres titular o el contrato está a nombre de ella, lo pides a través del juzgado.
¿Tiene coche? Si tiene puedes pedir que en tráfico que digan si tiene alguna multa. Formas de probarlo, muchas, además del detective.
25/10/2006 08:47
Desgraciadamente me dieron sentencia ayer sin que se haya tenido e cuenta los cambios de circunstancias referente al domicilio del niño (con sus abuelos). Parece que a la Justicia no le importan los gastos materiales y emocionales y que no les importa que un caso pudiera tener mejor resultados y amparan que otro procedimiento mas relentice la ya tan lenta justicia.
Ya digo, ELLA mantendra la guarda y custodia, el uso de la vivienda, compensatoria y alimentos. A mi con las 2/3 partes de mi sueldo a vivir como pueda (UNO MAS) posiblemente alejado de mi hija 600 kms sin poder disfrutar del regimen de visitas y sin tenerla cerca como hasta ahora.
Mi abogado estudia los pasos a seguir y nos decidiremos en breve como es pertinente.
Aunque estoy muy desazonado, si bien esperaba todo esto menos que me subieran las pensiones como lo han echo desde las provisionales. NO PUEDO QUEDARME TRANQUILO Y NO PUEDO DEJAR DE INTENTAR QUE SE LLEVE A MI HIJO. Esta ha sido mi ilusion en todo este año de litigio.
25/10/2006 10:23
ya se que consuelo de muchos..consuelo de tontos..
pero yo tambien tengo sentencia de el lunes....las pensiones las mantienen,..pero me amplian sustancialemente el regimen de visitas....lo triste es que audiencia provincial, este juzgando con los datos de hace mas de año y medio (al menos en mi caso) y que las condiciones han variado sustancialmente, y pasen de todo...la justicia si lenta no es justicia.
pero desde aqui animarte a presentar modificacion de medidas..no tenemos la culpa que la legislacion actual impela al litigio...lucha ahora...yo algo mas tranquilo..pero sigo luchando
estaria bien que nos vieramos el 19/11 en Noviembre...yo sere el de la camiseta verde..jeje
raul37@gmail.com
25/10/2006 13:26
Enhorabuena Raul por el aumento en el régimen de visitas, me alegro mucho
25/10/2006 16:07
Hola!!
Enhorabuena Raul por lo que has conseguido!!!!
He ido leyendo tu caso por aqui y me gustaria que me informaras de que es lo que te han ampliado del regimen de visitas pues creo que ya tenias dos tardes, fines de semana y mitad de vacaciones, no?
Yo estoy como casi todos pero mi abogado me dice que pedir más es una tonteria pues seria una compartida encubierta y que tengo muy pocas posibilidades. Otra cosa, tu ex no trabaja?? yo tambien pago compensatoria pero mi ex no trabaja y como tiene 33 años se la han concedido por 2 años, pero ahora tengo otro problema y es que quiere que a parte de los 300 E de alimenticia el recibo del colegio el cual empezara en septiembre sea al 50% cada uno, lo que me supone otros 120 € más al mes pues la señora quiere colegio privado.
Mi nómina es de 1600 € pago, 300 de alimentos, 120 de compensatoria y 600 de hipoteca ya que le compre su parte de la vivienda (ella se queria ir con su madre) como vereis pagar a parte el colegio no me dejaria mucho para mi,
Gracias a todos y un saludo
25/10/2006 16:20
Yo tambien tengo dos tardes en la semana, en el psicosocial me dijeron que asi junto a los fines de semanas alternos era una custodia compartida; pero que no podían darla en esos terminos al haber un contencioso. Ahora repito que mi miedo es que venga ELLA coja al niño y se lo lleve lejos de nuestra ciudad.
25/10/2006 17:29
Ya somos cuatro. Estamos igual. Yo aun pendiente de sentencia definitiva. Tuve el juicio el dia 19 de octubre. Alberto parecia que estuvieses narrando mi caso.
Le paso a mi ex 400 euros. Tengo un beneficio de unos 1500 euros al mes.
A ahora, en el juicio, me pide 650 euros y el año que viene como empieza el colegio 200 euros mas.Es decir 850. Increible. Y yo tengo una hipoteca de 989 euros hoy. Espero que no le suban la tasa sino..... ¿Alguien me acompaña debajo de un puente?
yo tengo fines de semana alternos y vacaciones al 50% y entre semanas 3 tardes cuando no lo tengo el finde y 2 cuando si. Pero aun sin pernocta( ni los fines de semana). Que es lo que yo solicito en este juicio. Estoy hecho un flan.
Suerte y animo a todos.
25/10/2006 17:58
Enhorabuena, Raúl.
25/10/2006 22:10
pues sigo con las dos tardes entre semana....de salida del cole hasta las 8...y empiezo el finde que me corresponde desde las 6 de la tarde del viernes hasta el domingo a las 8...mitad de vacaciones lectivas...mitad de navidad,s.santa..y onomasticas ..pero yo no puedo subsistir con lo que me queda, se presta una modificacion de medidas economicas primero..para buscar rapidez..y luego otra modificacion de medidas, para la custodia, hay cosas que han cambiado mucho desde el dia de autos, hace mas de año y medio...colegios, euribor, sueldo de mi ex, incumplimientos..etc..etc...no hay que dejar de luchar..y a los hijos..cariño..mucho cariño...algun forero lo publico hace mucho..y segui el consejo...de momento bien..me he quedado mas tranquilo...pero cada dia tengo mas claro que hay que seguir..me hago duro..y me forjo dia a dia...y desde aqui agradecer a todos los profesionales, foreros, y demas "calaña" (tono cariñoso) vuestros post....y tambien lo digo..que no he ido al psicologo..ni he estado de baja ..por que os tenia a vosotros..gracias a todos...pero no me rindo..ehh.sigo...
a valencia el 19/11
alli nos vemos..todos..ok?
26/10/2006 02:00
Ánimo, Raúl, seguro que no necesitas psicólogo, tú puedes.
26/10/2006 10:32
otra manera de probar que la madre se ha ido fuera por motivos de trabajo es pidiendo al Juzgado que libre oficio al Seguridad Social a fin de que aporte vida laboral de ella. Si está dada de alta aparecerá.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal