El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion medidas

3 Comentarios
 
Modificacion medidas
perfil
15/12/2010 11:12
buenos dias una vez mas me han hecho un acto de poca verguenza:
resulta que hago una modificacion de medidas para intentar conseguir la custodia compartida pues bien ellos contestaron a la demanda basandose en que no habia un cambio sustancial y a pesar de eso se celebra el juicio y sale perfecto vamos nosotros basamos en mi valia como padre y sin nombrar ni poner en duda a la madre cosa que ellos no hacen tratan de machacarme pero bueno y ademas de salir todo tan bien el juez decide oir al nniño mayor 8 años la verdad sorprendente por la edad al menos a mi me lo parece y el niño cuando sale me dice papi le he dicho que quiero irme a vivir contigo, la madre le pregunta alli mismo y el le dice no le he dicho nada (miedo que le tiene) en fin todo perfecto mejor no lo podia pedir yo.
Cual es mi sorpresa que a los 3 meses sale la sentencia y dice que se rechaza que no ha habido ningun cambio sustancial:
es decir los niños han crecido y han pasado a una etapa de tener 5 y 3 años a tener 8 y 6 cambiando estando encolegio etc, ademas me he casado nuevamente y negocios que teniamos en comun el matrimonio se fueron a la quiebra despues del divorcio.


en fin que me diciis de esto es normal?
y por que no me lo dicen antes y no toman todas las pruebas y se celebra el juicio?

en fin recurriré claro está

estoy en Algeciras el culo de España

gracias
perfil
15/12/2010 11:29
Guyalvarez...que los niños hayan cumpkido años no es un cambio circustancial.....que demustras qu eres un buen padre??? se supone que es lo que tienes que ser....que muchas veces nos metemos en berenjenales aconsejados por abogados que al final hacen que se meta la pata hasta el fondo.."la existencia de una modificación radical de las circunstancias ha de ser probada por quien solicita el establecimiento de nuevas medidas. En efecto, la alteración de las circunstancias debe de ser plenamente acreditada como real, descartando toda ficción, por imponerlo así la seguridad jurídica, puesto que supone dejar sin efecto en alguna medida lo acordado en una resolución judicial firme y ejecutoria. De este modo, toda la fuerza argumentativa debe concentrarse en mostrar la alteración sustancial y significativa de las circunstancias o los eventos nuevos no eludibles, utilizando para ello todos los medios de prueba admitidos en derecho, recayendo conforme al art. 217 de la ley procesal, la carga de la prueba sobre el cónyuge que solicita la modificación, debiendo además tenerse en cuenta que la actividad probatoria ha de dirigirse tanto al momento en que concurrían las circunstancias existentes cuando se adoptaron las medidas cuya modificación se pretende, como al momento actual, a fin de valorar si existe o no cambio en las mismas.
Que por alteración «sustancial» debemos considerar aquellas de notoria entidad, con importancia suficiente para producir una modificación de lo convenido o de lo acordado, judicialmente,
Respecto a la exploracion del menor...tiene 8 años que piensas que va hacer el juez lo q el niño diga!!!
Se le escucha pero si no hay indicios de maltrato u abandono dificil es la cosa
perfil
15/12/2010 11:51
vamos a ver corrigeme si me equivoco
unos niños tienen unas necesidades con 3 y 5 años y con 8 y 6 otras tienen otras inquietudes necesitan mas apoyo ya que empiezan el colegio y etc luego que el niño diga que quiere venirse a vivir conmigo desde luego que no lo tienen que hacer tajantemente el juez pero siiiiiiiiii tenerlo muy en cuenta no crees? eso sumado a que me he casado tengo una nueva vida y unos negocios se fueron al traste y quedaron a mi cargo las deudas , creo que el cambio esta ahi vamos!! pq de seguir asi jamas puedo pedir custodia compartida claro los niños crecen y quieren y necesitan mucho mas tiempo con su padre y asi lo corroboró un psicologo en el juicio



en fin acostumbrado estoy a estas cosas por que ya ni puedo ir a ver a mis hijos entrar al colegio (me lo han prohibido) que tampoco me facilite ni notas escolares ni informes ni medicinas cuando estan malitos, tampoco un telefono para poder comunicarme con ellos en vacaciones, hace y deshace lo que le da la gana en el colegio los apunta a religion, lo que quiera sin consultarmelo tan siquiera.
En fin que siga asi la vida me parece perfecto y que no valoren las necesidades de un niño.
Este mundo va fatal viloencia machista y ley feminista perfecto!!!!

ojala cambien todo

saludos
perfil
15/12/2010 20:38
vamos a ver si nada mas que el hecho de que el niño declare es un cambio sustancial porque cuando se celebro el divorcio eran pequeñitos y ahora el juez lo ha oido como que no ha habido cambio sustancial???????????
aparte de una tienda que ha ido a la quiebra y que mi vida ha cambiado con un nuevo matrimonio creo que rechazar todo basandose en que no hay cambio sustancial vamos es un poco exagerado cuando hay unos niños que se lo han dicho asi al juez quieren venirse conmigo

un saludo

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera