El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacione medidas

5 Comentarios
 
Modificacione medidas
perfil
07/04/2009 17:38
Llevo 5 años separada, cuando firmamos el convenio, no pusimos un regimen de visitas en cuanto a las vacaciones se referia, y por lo tanto mi ex no los ha tenido en ningunas vacaciones escolares. En cuanto a la pension se refeflejo una pensionde 100 euros por niños (en la actualidad 108) , y la casa paso a nombre de los niños con una donacion en vida, y la hipoteca de la vivienda la pago yo en su totalidad. Mi pregunta es si ante esto puedo pedir una modificacion de medidas, donde se incluya un regimen de visitas para las vacaciones, asi como un aumento de la pension para los niños, que considero es muy baja. Yo trabajo, y de momento puedo ir tirando y pagar los gastos, pero tengo miedo que en un futuro no pueda asumir todos los gastos que llevan 2 niños. Decir tambien que el se ha casado de nuevo, pero no tienen ningun hijo en comun
perfil
07/04/2009 21:25
si k es muy baja la pensión,yo lo intentaría tiene usted mucha carga.No importa si no tiene hijos, aunque menos excusa tiene.
perfil
08/04/2009 12:44
aliciavg, para que le estimen la modificación de medidas es necesaria una alteración sustancial respecto al momento en la que se dictaron esas medidas, o cuando se acordaron. Si no han variado, es decir, si Ud gana lo mismo que entonces, su ex marido también y no hay nuevos gastos que no hayan sido causados voluntariamente por Ud, no se lo estimarán.

Si alguna de estas circunstancias sí han variado sustancialmente, podrán estimarse sus pretensiones.

En cuanto al régimen de visitas, seguramente sí lo estimen ya que los Tribunales, si no se demuestra que supone un perjuicio para los menores, suelen otorgar las visitas más amplias posibles.

De todas maneras, consulte con un abogado de familia de su localidad, que le pueda aconsejar con datos más específicos.

Un saludo
perfil
08/04/2009 15:55
aliciavg, aunque te parezca extraño todo dependerá del estado de ánimo del juez, porque a ti ni te escuchará, lo estamos viviendo mi pareja y yo.El padre "víctima" siempre tendrá la protección de la justicia ya que la serpiente es la madre, y el interés del padre solo es fastidiar a la madre de sus hijos.ánimo
perfil
08/04/2009 16:29
Richi, le doy la razón en que la decisión del juez es algo que tiene mucho de imprevisible, pero no sé de dónde se saca lo de que al padre le protege la justicia y la serpiente es la madre.
perfil
08/04/2009 19:04
Eso mismo digo yo Richi, quizas tenga algo que ver que usted y su pareja han intentado quitar las visitas a un padre y la justicia por una vez obró correctamente y no se lo permitieron, ahora que si se refiere usted a las madres que malmeten a sus hijos contra el padre ayudadas por su nueva pareja pues le doy la razon son unas serpientes tanto si es la madre como si es el padre y los que quieren aprovecharse de los hijos de los demas son unos buitres carroñeros.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos