El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Motivos de reduccion visitas

4 Comentarios
 
Motivos de reduccion visitas
09/05/2012 12:29
Pues despues de disfrutar de 1 tarde intersemanal y los fines de semana alternos cada 15 dias desde la salida del colegio el viernes hasta el domingo por la tarde, debido a diversos motivos, entre ellos el chantaje, he optado por ceñirme al convenio que solo contempla fines de semana alternos desde sabado mañana hasta domingo tarde.
Esta decision me duele por mi hijo, pero no puedo aguantar estar a expensas de la voluntad de una persona, al chantaje emocional con mi hijo, a las amenazas, etc.Esta situacion es dolorosa, pero si la madre no mira por el interes de su hijo que es estar con su padre mas tiempo, sino que hay mucho despecho, celos y rencor hacia mi, mi nueva relacion y la actitud de mis padres (confirmado todo esto por muchas personas) y ahora mas que me voy a casar, yo no voy a ser el "tonto" que tiene que estar para todo.
Con esto consigo, salir del "control" que me tiene sometido y la posibilidad de chantaje al jugar con cosas que no figuran en el convenio tipo "si yo quiero no ves a tu hijo entre semana ya que no aparece en el convenio"..bueno mas que legal era para desahogarme un poco....
Gracias
09/05/2012 12:38
Si quieres puedes pedir una modficiación de convenio para que te añadan un día más a la semana para verlo. Yo creo que SI te lo darían porque ultimamente están dando, aparte de los fines de semana alternos, un día más entre semana. De este modo ya sería obligatorio para las dos partes. Pero la verdad es que si no quieres discusiones con tu ex. el ceñirte a tu convenio actual también es una buena opción. Luego si tu hijo quiere verte alguna tarde entre semana o te echa de menos... a ver con qué cara le dice tu ex a tu hijo que no le deja.
09/05/2012 12:44
Ya, el tema es que ya lo he pedido de "buen rollo" por mail a ella y me ha dicho que "nanai" y los gastos de un proceso de momento no los puedo asumir, por eso he escogido esa opcion.
09/05/2012 13:12
Pues en ese caso, en mi opinión es lo mejor que puedes hacer. Y cuando ya puedas y quieras meteté en la modificiación de convenio. Un saludo y suerte.
09/05/2012 14:16
Gracias

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal