Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movilidad forzosa

0 Comentarios

Movilidad forzosa
03/07/2012 19:30
trabajo en A.P . soy interino , estamos pendiente de una movilidad , como se esta demorando han hecho una" movilidad provisional " de la que no han notificado ni publicado nada ... en esa movilidad provisional me he visto perjudicado y trasladado a otro municipio ya que trabajo en un organismo supramunicipal , se han movido 10 en total y los criterios para la movilidad de esos diez no sigue ninguna logica aparente salvo alguna amistad y premiar a otros por otros motivos ... dicen que es para un mes ( cosa que no me creo y creo que puede alargarse mucho y consolidarse esta movilidad si nadie recurre), mi pregunta es segun la ley 30/92 ¿¿¿tengo un mes para recurrir en actos expresos y tres meses para actos presuntos como este para un recurso de alzada ??? si nadie recurre esta movilidad y pasa el tiempo para recurrir se consolida la movilidad y los que se han movido se quedan definitivamente en el puesto de destino provisional ??? que otra cosa puedo hacer ademas del recurso de alzada , mi objetivo es quedarme donde estaba y que no me dejen en el sitio donde me han mandado por tiempo indefinido si se alarga la supuesta movilidad provisional