buenas tardes, el dia 19 de octubre acabo mi permanencia con ono, inicie portabilidad a Movistar, pero la cancelo ono por aceptar su oferta el dia 20 me quede sin tf fijo, el resto de los servicios mas una linea movil a mayores funcionaba con ono ahi empezo el calvario, una semana sin tf fijo, llamando a ono y ellos diciendome que estaban a espera de que movistar les diera la portabilidad de mi numero fijo, (cosa que no eniendo porque movistar no me presto servicio) hablando con vodafone y movistar entre 4 y 5 veces diarias tratando de solucionar el tema, cada ver me decian una cosa ono que 24 hiras, despues, que 48, siempre garantizandome recuperar mi numero movistar, primero que el numero estaba portado a movistar, despues que el numero no existia, despues que iban a hacer la portabilidad a movistar, por ultimo que me han dado de baja ese numero, segun ellos (baja parcial por devolucion de numero) solucion que me da una operadora que de el alta al tf fijo con movistar con una permanencia de 6 meses y me dan el numero asi pago el fijo a movistar el adsl, movil y fijo provisional a ono, porque claro con ellos firme una permanencia de un año esa es la solucion???? esque no tenemos derechos a nada como es posible que den de baja o bloqueen un numero de tf fijo sin autorizacion del titular mi padre sufrio un ictus, hemos perdido dos citas con neurologia dado que nuestro numero al marcarlo sale inexistente, y no dimos el provisional porque las dos compañias nos aseguraban al principio que se iba a solucionar llevamos desde el 19 de octubre sin nuestr o numero de tf desde hace mas de 40 años mis padres son mayores y esto les esta creando una gran ansiedad asi como mi padre con su enfermedad esta en un estado de nervios increible por favor, necesito ayuda gracias por vuestra atencion