Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movistar ha dado de baja mi tf fijo sin autorizacion

0 Comentarios
 
Movistar ha dado de baja mi tf fijo sin autorizacion
03/11/2016 19:06
buenas tardes, el dia 19 de octubre acabo mi permanencia con ono, inicie portabilidad a Movistar, pero la cancelo ono por aceptar su oferta
el dia 20 me quede sin tf fijo, el resto de los servicios mas una linea movil a mayores funcionaba con ono
ahi empezo el calvario, una semana sin tf fijo, llamando a ono y ellos diciendome que estaban a espera de que movistar les diera la portabilidad de mi numero fijo, (cosa que no eniendo porque movistar no me presto servicio)
hablando con vodafone y movistar entre 4 y 5 veces diarias tratando de solucionar el tema, cada ver me decian una cosa
ono que 24 hiras, despues, que 48, siempre garantizandome recuperar mi numero
movistar, primero que el numero estaba portado a movistar, despues que el numero no existia, despues que iban a hacer la portabilidad a movistar, por ultimo que me han dado de baja ese numero, segun ellos (baja parcial por devolucion de numero)
solucion que me da una operadora que de el alta al tf fijo con movistar con una permanencia de 6 meses y me dan el numero
asi pago el fijo a movistar
el adsl, movil y fijo provisional a ono, porque claro con ellos firme una permanencia de un año
esa es la solucion????
esque no tenemos derechos a nada
como es posible que den de baja o bloqueen un numero de tf fijo sin autorizacion del titular
mi padre sufrio un ictus, hemos perdido dos citas con neurologia dado que nuestro numero al marcarlo sale inexistente, y no dimos el provisional porque las dos compañias nos aseguraban al principio que se iba a solucionar
llevamos desde el 19 de octubre sin nuestr o numero de tf desde hace mas de 40 años
mis padres son mayores y esto les esta creando una gran ansiedad
asi como mi padre con su enfermedad esta en un estado de nervios increible
por favor, necesito ayuda
gracias por vuestra atencion
Movistar ha dado de baja mi tf fijo sin autorizacion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movistar ha dado de baja mi tf fijo sin autorizacion

0 Comentarios
 
Movistar ha dado de baja mi tf fijo sin autorizacion
03/11/2016 19:06
buenas tardes, el dia 19 de octubre acabo mi permanencia con ono, inicie portabilidad a Movistar, pero la cancelo ono por aceptar su oferta
el dia 20 me quede sin tf fijo, el resto de los servicios mas una linea movil a mayores funcionaba con ono
ahi empezo el calvario, una semana sin tf fijo, llamando a ono y ellos diciendome que estaban a espera de que movistar les diera la portabilidad de mi numero fijo, (cosa que no eniendo porque movistar no me presto servicio)
hablando con vodafone y movistar entre 4 y 5 veces diarias tratando de solucionar el tema, cada ver me decian una cosa
ono que 24 hiras, despues, que 48, siempre garantizandome recuperar mi numero
movistar, primero que el numero estaba portado a movistar, despues que el numero no existia, despues que iban a hacer la portabilidad a movistar, por ultimo que me han dado de baja ese numero, segun ellos (baja parcial por devolucion de numero)
solucion que me da una operadora que de el alta al tf fijo con movistar con una permanencia de 6 meses y me dan el numero
asi pago el fijo a movistar
el adsl, movil y fijo provisional a ono, porque claro con ellos firme una permanencia de un año
esa es la solucion????
esque no tenemos derechos a nada
como es posible que den de baja o bloqueen un numero de tf fijo sin autorizacion del titular
mi padre sufrio un ictus, hemos perdido dos citas con neurologia dado que nuestro numero al marcarlo sale inexistente, y no dimos el provisional porque las dos compañias nos aseguraban al principio que se iba a solucionar
llevamos desde el 19 de octubre sin nuestr o numero de tf desde hace mas de 40 años
mis padres son mayores y esto les esta creando una gran ansiedad
asi como mi padre con su enfermedad esta en un estado de nervios increible
por favor, necesito ayuda
gracias por vuestra atencion