Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movistar incumplimiento de contrato

1 Comentarios
 
Movistar incumplimiento de contrato
15/12/2008 15:36
Hola. Soy cliente de Movistar hace 3 meses y todo ha ido bien hasta hoy. Me ha llegado una carta en la cuál se me informa de que se me ha incluido en la ASNEF por un impago de un recibo del día 1 de octubre de un importe de 29,99 euros. Yo me dí de alta de movistar a finales de septiembre, principios de octubre. Ellos facturan del 17 al 17, por lo tanto el primer recibo que tenía que pagar es del 17 de septiembre la 17 de octubre...que me lo pasaron el día 1 de noviembre. Lo que os quería preguntar es si ésto es motivo suficiente para darme de baja de Movistar ya que tengo un contrato de permanencia de 24 meses con un iPhone.

Un saludo.
10/01/2009 14:14
Hola. Soy cliente de movistar y llevo 2 meses de impago y me kedan unos 10 meses de contrato,ahora cuando lo pensaba pagar veo que me sancionan con 50 euros por incumplimiento contrato, y que aun pagando esos 50 euros debo de seguir y terminar el contrato con ellos, me gustaria saber si me puedo negar ya que e visto en la ley del consumidor que no tienen derecho a penalizaciones excesivas. Si alguien me puede orientar sbre que puedo hacer se lo agradeceria. Saludos.
Movistar incumplimiento de contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movistar incumplimiento de contrato

1 Comentarios
 
Movistar incumplimiento de contrato
15/12/2008 15:36
Hola. Soy cliente de Movistar hace 3 meses y todo ha ido bien hasta hoy. Me ha llegado una carta en la cuál se me informa de que se me ha incluido en la ASNEF por un impago de un recibo del día 1 de octubre de un importe de 29,99 euros. Yo me dí de alta de movistar a finales de septiembre, principios de octubre. Ellos facturan del 17 al 17, por lo tanto el primer recibo que tenía que pagar es del 17 de septiembre la 17 de octubre...que me lo pasaron el día 1 de noviembre. Lo que os quería preguntar es si ésto es motivo suficiente para darme de baja de Movistar ya que tengo un contrato de permanencia de 24 meses con un iPhone.

Un saludo.
10/01/2009 14:14
Hola. Soy cliente de movistar y llevo 2 meses de impago y me kedan unos 10 meses de contrato,ahora cuando lo pensaba pagar veo que me sancionan con 50 euros por incumplimiento contrato, y que aun pagando esos 50 euros debo de seguir y terminar el contrato con ellos, me gustaria saber si me puedo negar ya que e visto en la ley del consumidor que no tienen derecho a penalizaciones excesivas. Si alguien me puede orientar sbre que puedo hacer se lo agradeceria. Saludos.