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Movistar me hace un contrato equivocado y me cobra una cantidad no pactada

1 Comentarios
 
Movistar me hace un contrato equivocado y me cobra una cantidad no pactada
19/08/2009 13:14
Buenos días,

Bueno el tema tiene que ver con una portabilidad de un número de teléfono de Vodafone que hice con Movistar. Esta portabilidad fue por teléfono, y tienen una conversación grabada en donde acepto los puntos del contrato que se me fueron enumerando, uno a uno.

Entre otros, las condiciones del contrato que nos interesan en este caso son las que dicen que contrato una tarifa de voz de 20€ mínimo y una de datos de 15€. Con lo cual estoy contratando 35€ mínimo al mes más IVA. En el caso de la de datos, si sobrepaso 200MB de transferencia de datos, la velocidad de la conexión se reduce a 128Kb.

Pues bien, ccon estas cláusulas aceptadas en conversación grabada, me envían el teléfono móvil y hacen la portabilidad (un iPhone 3G) y todo correcto hasta la primera factura, en donde se me cobra una tarifa de datos mínima de 25€ y una de voz de 9€ (nada de lo que yo había contratado).

Ante esto llamo a atención al cliente y les digo que eso no es lo que he contratado, y abro una reclamación por esto y me dan la referencia de la misma, diciéndome que se pondrán en contacto conmigo. Estoy esperando noticias suyas, desde hace algo más de un mes, pero nada. Y ya me ha llegado la segunda factura manteniendo el error.

Que puedo hacer? No estoy dispuesto a seguir pagando algo que no contraté, les solicité una copia del contrato firmado por mi y no me la han enviado. Les solicité la copia de la grabación y tampoco me la han enviado. Personalmente no quiero seguir con ellos, quiero romper el contrato por incumplimiento del mismo o por irregularidades a la hora de su creación.

Que puedo hacer ante esto?

Gracias y un saludo!
20/08/2009 17:49
Eso es muy tipico de las compañia, te dicen una cosa por telefono y luego es otra, el comercial que te atenció, cobra por comision de los contratos realizados y te dice lo que tu quieres oir para engancharte. Las grabiones de voz es para usarlas en tu contra y no en la suya.
Ponle en conocimiento que al no ser lo que pactate en un principio, tienes le movil a su disposición en el domicilio donde lo entregaran para que pasen a recogerlo. Nu hagas suso de telefono desde ese momento, no lo gojas cuando suene, mejor apagalo y metele en su caja. A continuación pon una denuncia en la web:
http://www.usuariosteleco.es/
Comentandole lo expuesto aqui
Respecto a las factura, las puedes devolver tranquilamente, teniendo en cuenta que si no llevas razón tendrás que pagarlas mas adelante.
Suerte y un saludo
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Movistar me hace un contrato equivocado y me cobra una cantidad no pactada

1 Comentarios
 
Movistar me hace un contrato equivocado y me cobra una cantidad no pactada
19/08/2009 13:14
Buenos días,

Bueno el tema tiene que ver con una portabilidad de un número de teléfono de Vodafone que hice con Movistar. Esta portabilidad fue por teléfono, y tienen una conversación grabada en donde acepto los puntos del contrato que se me fueron enumerando, uno a uno.

Entre otros, las condiciones del contrato que nos interesan en este caso son las que dicen que contrato una tarifa de voz de 20€ mínimo y una de datos de 15€. Con lo cual estoy contratando 35€ mínimo al mes más IVA. En el caso de la de datos, si sobrepaso 200MB de transferencia de datos, la velocidad de la conexión se reduce a 128Kb.

Pues bien, ccon estas cláusulas aceptadas en conversación grabada, me envían el teléfono móvil y hacen la portabilidad (un iPhone 3G) y todo correcto hasta la primera factura, en donde se me cobra una tarifa de datos mínima de 25€ y una de voz de 9€ (nada de lo que yo había contratado).

Ante esto llamo a atención al cliente y les digo que eso no es lo que he contratado, y abro una reclamación por esto y me dan la referencia de la misma, diciéndome que se pondrán en contacto conmigo. Estoy esperando noticias suyas, desde hace algo más de un mes, pero nada. Y ya me ha llegado la segunda factura manteniendo el error.

Que puedo hacer? No estoy dispuesto a seguir pagando algo que no contraté, les solicité una copia del contrato firmado por mi y no me la han enviado. Les solicité la copia de la grabación y tampoco me la han enviado. Personalmente no quiero seguir con ellos, quiero romper el contrato por incumplimiento del mismo o por irregularidades a la hora de su creación.

Que puedo hacer ante esto?

Gracias y un saludo!
20/08/2009 17:49
Eso es muy tipico de las compañia, te dicen una cosa por telefono y luego es otra, el comercial que te atenció, cobra por comision de los contratos realizados y te dice lo que tu quieres oir para engancharte. Las grabiones de voz es para usarlas en tu contra y no en la suya.
Ponle en conocimiento que al no ser lo que pactate en un principio, tienes le movil a su disposición en el domicilio donde lo entregaran para que pasen a recogerlo. Nu hagas suso de telefono desde ese momento, no lo gojas cuando suene, mejor apagalo y metele en su caja. A continuación pon una denuncia en la web:
http://www.usuariosteleco.es/
Comentandole lo expuesto aqui
Respecto a las factura, las puedes devolver tranquilamente, teniendo en cuenta que si no llevas razón tendrás que pagarlas mas adelante.
Suerte y un saludo