El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

movistar

2 Comentarios
 
Movistar
perfil
27/01/2007 17:44
hace unos dias me llamaron los operadores de movistar para que cambie de orange a movistar.
me ofrecieron buenas condiciones, de hecho acepte el cambio de operadores.
me informaron de que me iban a enviar una tarjeta movistar siempre con el mismo numero de telefono.
lo que pasa ahora es que no he recibido la tarjeta y me han cortado por parte de orange la linea. o sea me quedo sin portabilidad.
movistar ha demostrado su improfesionalidad en esta situation ya que no se han asegurado de ke reciba la tarjeta antes de solicitar a orange que corte la linea.
perfil
03/02/2007 21:53
Y la pregunta es... ??
perfil
07/02/2007 15:38
hola. tengo un problemilla. llevo 7 años con amena.
Pedi la portabilidad de orange a movistar y a los dos dias me enviaron un mensaje del departamento de portabilidad de orange 2670 para hacerme una oferta. Les mande un fax a orange para que cancelaran la portabilidad con movistar y asi aceptar la oferta. entonces movistar cancelo la portabilidad pero orange no la cancelo y porto el numero a movistar. ahora viene lo bueno.
movistar dice que al cancelarce la portabilidad el numero no es suyo y no me puede dar de alta.
Orange me dice que el numero es de movistar y que no pueden darme de alta.
donde esta mi numero?
si llamo a mi numero me dice que no existe.
He puesto 4 denuncias en la oficina el consumidor, dos para orange y dos para movistar.
llevo 15 dias sn numero.