Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mujeres que tienen piso propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
205 Comentarios
Viendo 201 - 205 de 205 comentarios
22/04/2010 19:04
Pues si.
Es joven.Y no ha pasado por un divorcio
Alguien mas curtido, dudo que acepte esas relaciones.
Pero es mi opinión, naturalmente
22/04/2010 19:01
33 es muy joven? gracias que halago XD
22/04/2010 18:59
Muy respetable por su parte.
Por lo tanto una: Mi deduccion parece ser correcta, son ustedes mujeres muy jovenes. Mujeres salvadoras. No es un insulto, es una realidad.
Muy amable.
Saludos
22/04/2010 18:58
y en mi caso lo mismo que carmencavi
pero el tiene un hijo por su parte y yo otro por la mia, los 2 en custodia nuestra
amor amor y con ese amor viene todo el lote, mi ex que pasa de su hijo, la ex de ni novio toca huevos y yo sabia lo que habia y ya sta .
22/04/2010 18:55
Buenas tardes Talisman, no hay mucho que explicar, en mi caso simplemente me enamore. Como bien dices tengo mi casa y mi trabajo, cuando lo conoci hace 6 años el estaba divorciado y con 2 hijos, ahora tiene 1 mas conmigo. Simplemente es enamorarse, yo tengo 31 años y el 34, me enamore de él y me lleve el lote entero, no hay otra explicacion.
Mujeres que tienen piso propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.
22/04/2010 18:42
Estoy cansada de leer en este foro, cantidad de mujeres que tienen psio propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.
Deduzco, lo mismo me equivoco, que son mujeres muy jóvenes, que no han convivido todavía con nadie.Y que probablemente no tengan hijos con esa pareja, pues él ya tiene los suyos.
Y no lo entiendo.
¿ Alguien que esté en esa situación puede explicarlo?
Saludos