Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mujeres que tienen piso propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
205 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 205 comentarios
29/04/2010 14:34
como a degenerado este tema, parece que este leyendo un resumen del "salvame especial divorcios"....

¿¿somos todo mujeres las que escribimos??? porque vamos sinceramnete llegar a comparar las situaciones rocambolescas de "plato" y de la vida de los famosillos, con todo esto...no se ...que raro.
29/04/2010 14:24
Lina lollogrigida, con Javier Rigau, también, La Duquesa de Alba con su novio.
29/04/2010 14:10
Por supuesto que al revés también, hombres que no tienen un duro, con mujeres con dinero; eso lo ha habído siempre, al igual que al revés.

Por ejemplo Ana Obregón, con el tío bueno de Darek, Sofia Mazagatos con González de Caldas, Juncal Rivero con el primer marido que tubo mucho mayor que ella. Mar Saura con Javier, Mar Flores con todos los que ha tenído, etc, etc, etc.... Y ahora se comenta mucho el del novio de Carmen Lomana, es una mujer monísima tiene 62 años, pero está super operada, pero el tío vá por lo que vá según cuentan.
29/04/2010 13:19
Tritón,

Claro... según usted el Dinio estaba con la Marujita...por amor no????.... vamos hombre...

Y el de cuba con la Sarita Montiel...por lo mismo ¿no?.

¿como van a tener hijos, si ellos se las buscan mayorcitas con menopausia avanzada ya?


Anda que no hay famosas, cardos borriqueros que están con jovencitos....

Lo mismo hay Tritón, de un lado y de otro. De forma diferente, pero lo hay.

29/04/2010 10:48
No sé si será o no mamarracho, lo que se sabe es que tiene la honrradez de vivir de su propio trabajo.
29/04/2010 09:17
Yo no sé que nivel formativo homologado tienen esas dos, una persona puede tener estudios y comportarse como una inculta a efectos prácticos por gusto de ser absurda. Además de incultas son rapiñeras, lo peor.
29/04/2010 09:09
El señor este al principio sí tenía dinero, pero la ex fue pidiéndole cada vez másaumentar la pensión.

Y el tío podría haber estado con chicas mucho más atractivas que esas dos, será inculto pero no será tan cabrón como lo ponen.
29/04/2010 09:02
topicat,

esta entonces usted afirmando y confirmando que muchas mujeres se van con hombres por el simple hecho de que tengan dinero no? fijese el caso contrario es más improbable, muy pocos hombres estarían o aguantarían a una mujer por que esta tenga dinero y mucho menos tendrían hijos con ellas....es muy raro que se de esa situación.
28/04/2010 16:56
Yo nunca lo he visto hablando, pero el tío está bueno, las cosas como son.

Pero que las dos han estado con él por la pasta eso está muy claro. Que luego algúna de ellas se acabara enamorando de verdad de él que a veces puede pasar, eso no lo sé.

Que el tío tenía dinero, pero igual luego con su mujer era un agarrado, y luego iba tirando el dinero por ahí en fiestas, etc....

Por lo que contó Nuria, y gente que los conoce, la que hacía las tareas de la casa era ella (una casa bastante grande), pudiendo contratar a alguien con el dinero que tiene.

Hay tíos que son muy expléndidos para los amigos, etc...., pero luego con su mujer/pareja, son muy agarrados, que también los hay.
28/04/2010 16:24
Por eso liga el tio este tanto,al igual que todos los famosos ¡Por la pasta! O que se cree que es por su labia ¡Por Dios! Pero si salio en la tele al principio de su relacion con Nuria Bermudez y es más corto que la chaqueta u guarda.

La Nuria nunca se ha escondido de que colecciona jugadores como si fueran cromos,asi que el güiza o como se llame no tiene de que quejarse ahora.
Mucho peor es la otra que mientras que por un lado lo critica a morir por los platós y por otro se seguia acostando con él.
28/04/2010 15:13
Ésto es lo de siempre, las 'primeras' se lo suelen llevar todo, y las 'segundas' casi siempre salímos perjudicadas por ellas.

No me extraña que Nuria se pusiera así, es que no es para menos!!.

Si Rocío fuera buena persona arreglaría las cosas para que le pasara la mitad, y la otra mitad para el hijo de Nuria, que para eso los dos son hijos de él. O bien darle Rocío por ella misma la mitad de lo de la manutención. Que yo creo que con 3.000 € ya está bien....

Y otro dato muy curioso es que Rocío según dijo ella tiene el usufructo del piso en el que vive. Oséa será igual que los padres de Jesulín que tienen el usufructo mientras vivan. No entiendo porque habrá hecho eso.
28/04/2010 14:35
En el caos este ha ocurrido una cosa. Que por lo visto, de la nómica de este futbolista, descontado lo que debía a hacienda le quedaban 6000 y pico euros. Y el juez asignó como pensión de manutención 6000 euros al primer hijo (además de atribuir el piso a la madre), el segundo hijo no percibe nada ahora mismo. Vamos, que se ha quedado en la ruina.
28/04/2010 14:29
Si en realidad no es cuestión de culpar.

Lo que es chocante es que si una mujer no desea un hijo no tiene nada de malo, si es un hombre el que no lo desea tenerel hijo se le califica de malvado.

28/04/2010 14:21
voy a dar mi opinión sobre este último tema.

Es cierto que en cuanto a la capacidad de "elegir" la maternidad/paternidad, las mujeres lo tenemos más fácil. Si nos quedamos embarazadas, podemos decidir si queremos o no ser madres.

El hecho de que una mujer se quede embarazada, no es culpa de uno ni otro, sino DE LOS DOS. A no ser que sea violación, creo que ninguna pareja pone una pistola en la cabeza a la otra, para hacerlo sin tomar precauciones.

En el caso que comentande esta señorita del futbolista, el mismo delito tienen ambos. El uno, porque como tiene pasta para aburrir, se la sud... dejar embarazada a 20 tias, ya que podrá pagar hasta 20 pensiones al mismo tiempo. La otra, porque si se quedó embarazada y ya sabía que él tenia un hijo con otra del que pasaba...que se pensaba, ¿que su hijito sería diferente?.

28/04/2010 09:24
mami27,

usted traslada toda la responsabilidad al padre...como es eso de 'nosotras parimos, nosotras decidimos' es que esas srtas no tienen nada que ver en la concepción de esos niños? si una de ellas tenía a gala que se cepillaba a toda la plantilla de un equipo de fútbol...hasta que pillo a uno....y es cierto quizás incauto no sea la palabra, la palabra sea tonto, ya que a estas srtas se las ve venir...el problema son a las que no se las ve venir, pero hacen lo mismo abrirse de piernas y a ver si pillan a uno.

y vivirenpaz, topicat...estas srtas no se pelean ni por un tio ni discuten por el papel de padre discuten simplemente por la PASTA, eso es lo único que las interesa, ni sus hijos, ni el padre ni nada de nada, solo la PASTA. Esos son los valores que priman para ser madre custodia y los que se aplauden en público. Y cuando el defensor del menor ha entrado en algún tema de estos encima se le critica y tiene que dar marcha atrás. España tiene lo que se merece, y con los dirigentes que hay más preocupados de la imagen y del papanatismo así nos va a ir.



27/04/2010 22:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/04/2010 22:48
triton,
la verdad que lo del video, yo lo vi el viernes o el sabado, no me acuerdo ya, es bochornoso, como mujer y como ex de ellas,
es patético que dos tias se peleen por un tio, por dinero o no se porque, pero para es hay que tener tripas y nada de sentido del ridiculo, no todas somos iguales

un saludo
27/04/2010 18:24
No lo entienda mami27, si no quiere no lo entienda. Yo no sé cómo sabe usted con tanta seguridad que este futbolista quería tener esos dos hijos.

Las mujeres se atacan solitas con su incoherencia, les parece muy bien que una mujer no se ocupe de un hijo que no desea (píldora del día después). Me parece igualmente normal que un hombre no se ocupe de un hijo no deseado.

Igualdad, para lo que conviene.

Sinvergüenza la que ha sacado 6000 euros de pensión y se ha quedado con el piso. Esaa señora debe de ser un ídolo para las cazapelas del foro.

Como curiosidad. Cuando a una choriza le nace un hijo varón...¿cómo le previene para que en el futuro a su hijo no le hagan un niño a traición, tal como ella lo trajo al mundo?

Será tan mala madre que no le pondrá sobreaviso. Le dirá que una mujer nunca hace eso....porque eso es atacar a las mujeres.

Mami27. Ya le di en su momeno explicaciones que no le tenía que haber dado. No voy a darle ni una más.

A ver cuando empieza a criticar a las foreras que no hacen más que atacar a los hombres. Aunque a lo mejor de eso usted no se percata.

Un saludo.
27/04/2010 16:16
raksum ¿Otra vez con el tema del preservativo?
27/04/2010 16:15
Vamos por partes.

Evelyn, ya abri otro post, es cierto que este ya es muy largo.

Creo sinceramente que tienes serios problemas de autoestima. Un hombre no tiene que decir que no quiere que trabajes, bueno decir puede decir lo que quiera, pero eso de que "no te deja".

Hace muchos años, muchísimos, los maridos te tenian que dar consentimiento para trabajar.

Yo cuando di los contratos cuando estudiaba, he llegado a ver contratos en los que el marido tenia que firmar para que la mujer trabajara. Incluso para sacarse el carnet de conducir.

Gracias a dios eso quedo en la prehistoria y hoy en dia (y desde ya hace tiempo), un hombre no es quien de decirle a una mujer lo que puede o no puede hacer. Somos libres de hacer lo que nos venga en gana asi que si aceptas es por que quieres.

Y si no quieres, ponte las pilas y dejale las cosas claras, que le vea las orejas al lobo. Si te quiere entenderá y si no.... pues pasando que hombres hay muchos.

No dejes que te domine, ni que te chille ni mucho menos que te levante la mano. El maltrato psicológico es un delito, no lo consientas.

No te centres en su vida pasada ni en el tan famoso piso. Tu problema es más grave que todo eso y es solo tuyo. Si el no quiere cambiar pues es su problema, que se quede solo y se limpie el que tiene manos supongo.

Hay psicológos gratuitos que seguro te pueden ayudar, informate en tu ayuntamiento.

Tritón, el ejemplo que da no pone en muy buen lugar a los hombres.

Desde luego el "señor futbolista" en cuestión, de incauto tiene poco y de sinvergüenza mucho.

No es que defienda el enfrentamiento, yo lo estaba viendo el viernes y no me pareció bien.

Si bien es cierto que a la señorita le fallarón las formas, en el contenido más razón no puede llevar.

Y defender a ese señor en concreto, en mi opinión, es defender lo indefendible.

Y el "incauto" esta de acuerdo en tener los hijos que tiene y luego, cuando la relación termina, los deja tirados por ahi. Ir teniendo hijos por ahi con una y otra y luego pretender desentenderse de ellos no es de incautos sino de irresponsables.

Rakhsun, también hay hombres como en este caso que se desentienden y la responsabilidad la asume la madre. Y si, la mayoría si queremos igualdad.

Yo tengo un hijo y le educare igual que si fuera una hija, que estudie que colabore con las tareas domésticas, igual.

Yo si quiero la igualdad, siempre suele generalizar, generalizar atacando a las mujeres.

Lo siento, sigo sin entenderlo.

Un saludo a tod@s.